Noche de Aniversario de INTERcable

Autor: noelia
Noche  de  Aniversario de INTERcable

Con más de un centenar de personas  la noche del  domingo 21 de noviembre  a eso de las 6:30 de la tarde inició  el concierto   en las afueras de restaurante Burguer Diner   con el  objetivo  de finalizar  las actividades de su decimo séptimo aniversario, con muchas dinámicas y  penitencias se estuvo animando a las personas que se dieron cita  para celebrar junto a los dueños, colaboradores y todas aquellas personas que hacen  posible que la señal de INTERcable llegue hasta sus hogares.

Con el apoyo del payasito Rabanito, las voces de Esquipulas, Eduardo Belteton,  Escuelas Abiertas, y el grupo de baile  esquiboys dance bajo la  conducción de las voces de JL Ardón y Daisy López, ellos fueron los encargados de poner el ambienta a  esta actividad  ya que estaba siendo trasmitida en vivo para todos los esquipultecos y al mundo a través de www.esquipulas.com.gt .

Para finalizar con broche de oro a eso de  de las 10:30 de la noche  con el público presente  y colaboradores  se cantaron las mañanitas y se apago una velita que significaba un  año más de INTERcable.

VER FOTOS DE LA ACTIVIDAD

Catgorías: Eventos, Sociales

3 Comentarios

  1. David Armas dice:

    Con mucho agrdecimiento a todos los colaboradores de esta pagina de internet, por su esfuerzo para dar a conocer a nuestro lindo esquipulas.

  2. RACHEL dice:

    hoy si que no…….. osea que si no tenemos facebook no podemos ver estas fotos…….
    ustedes creen que todo el mundo pasa pegado a eso…… no algunas personas tenemos otras cosas mas provechosas que hacer… pero algunas veces si deceamos ver la fotos de las actividades que pasan ahi….
    pero me topo con que si no tengo el bendito facebook.. no las puedo ver…..
    deberian de hacerlo como antes hay personas que nisiquiera saben que es….. —- esa seria mi recomendacion que dejaran la pagina como antes……
    por que hoy el facebook anda metido hasta en la sopa….
    se pasan….

  3. nicorleone dice:

    Estimada Rachel, ahora ya puede ver las fotos en facebook, aún sin tener que conectarse. Disfrute de las imágenes, gracias por su recomendacion.