Noche de Talento en Liceo Esquipulteco

Autor: admin

liceo_esquipulteco_talentos (29) La noche del miércoles 19 de mayo se lleno de talento con la participación del alumnado del Liceo Esquipulteco; en donde alumnos de todos los grados se dieron cita en el salón Xelaju para intercambiar y dar a conocer al público su aptitudes artísticas.

El evento fue organizado por los alumnos de sexto Perito en Administración de Empresas, con el fin de motivar a sus compañeros a solidarizarse con el niño Iker Rosa.

En una noche en donde todos compartieron en familia con risas y aplausos para cada uno de los participantes se motivaran y sintieran el apoyo de sus amigos y familiares. Todos los alumnos de distinto nivel académico lograron poner en práctica el talento que cada uno tiene; como lo es en el canto, baile, tocar algún instrumento así como la animación de títeres y chistes.

liceo_esquipulteco_talentos (14) El salón Xelaju fue lugar perfecto para reunir a todos los padres de familia, amigos y maestros para que apoyaran a los niños y jóvenes en sus participaciones, a todos los participantes se les hizo entrega de un diploma, como muestra de agradecimiento e incentivo para que sigan participando y poniendo en practicando el talento que cada uno tiene.

 

VER FOTOS por CARLA PARADA

8 Comentarios

  1. ESQUIPULTECA 100% dice:

    FELICIDADES A LOS JOVENCITOS QUE DAN SUS PRIMEROS PASOS COMO ARTISTAS, ES UNA SEÑAL DE BUENOS CIUDADANOS, FELICITACIONES A LOS PROMOTORES DEL EVENTO.

    FELICIDADES PRINCIPALMENTE A ALEX VILLEDA, POR SUS PRIMEROS PASOS COMO CLARINETISTA, SIGA ADELANTE CHICO, LO FELICITO.

  2. Liceo Esquipulteco dice:

    Felisito a los alumnos de 6to Perito en Administracion de empresas del colegio liceo esquipulteco ya que gracis a ellos y la coordinacion del profesor Fresly se pudo llevar a cabo esta magna actividad, siendo asi esta en benificio del niño liceista Iker Rosa ya que el se encuentra con quebrantos de salud en este momento…

    Quisiera pedir al colegio por este medio de comunicacion que sea mas participativo para asi pueda abrir nuevas puertas a nuevos alumnos y se pueda dar a conocer aun mas de lo que ya es, ojala y la proxima invitacion que se le aga al colegio podamos todos los alumnos del colegio poder poner en alto el nombre del colegio en los distintos aniversarios de los distintos establecimientos…

    Y e especial agradesco todo lo que an hecho por nosotros y como educativamente nos an formado a todos los alumnos y ojala podamos en especial participar en el aniversario del San Benito…

  3. Ana María Pérez dice:

    Por este medio aprovecho la oportunidad para agradecerle al señor Nicolás Rodríguez el haberse hecho presente en esta noble actividad, en la cual todos nos solidarizamos de todo corazón para apoyar en estos momentos al alumno Liceísta Iker Rosa.

  4. Personal Liceo Esquipulteco dice:

    Nos sentimos muy contentos con los resultados obtenidos de esta actividad, les agradecemos a todos los alumnos (as) todo su esfuerzo y entusiasmo para demostrar todo su talento. Muchas gracias también a todos los padres de familia por apoyar siempre incondicionalmente las actividades del colegio.

  5. Jorge Villeda dice:

    BUENÍSIMO. Quiero felicitar por este medio al profesor de música Fresly Castro y a los directores del Liceo Esquipulteco por incentivar a la niñez esquipulteca, el espiritu de las bellas artes y en especial a la mas bella y espiritual que es la música.
    Me da una gran alegría y placer ver a dos de mis alumnos de clarinete, los niñitos Alex Villeda y a Boris Pacheco, los dos de 9 años de edad, quien por su propia iniciativa dispusieron participar en esa velada ejecutando su instrumento. Esta actitud me empuja a seguir adelante en la creación de nuevos musicos profesionales.
    Quiero hacerle un llamado a la reflexión al magisterio esquipulteco. Muchos de mis alumnos, unos muy talentosos y otros geniales, han dejado de asistir a la escuela de música aduciendo que en las escuelas y colegios les ponen tantísimos trabajos que ya no les queda tiempo para nada. Ellos ya no pueden participar en ninguna actividad religiosa, artistica , cultural ni deportiva. Yo personalmente he tenido que atender a padres de familia que a media noche me han venido a levantar porque sus hijos tienen que presentar un trabajo alas 7 de la mañana. Este sistema termina siendo de aprendizaje para los padres de familia y ya no para los hijos que a veces el trabajo que se les asigna no tiene ningún beneficio para ellos, algunos los bajan de internet y otros que los mandan a hacer a un taller.
    Yo creo que tenemos que llegar a un acuerdo, por ejemplo: Los niños que asistan a una escuela de Arte, se les dé por ganada la clase que se refiera al mismo tema, y que su asistencia sea controlada e informada a su plantel por el maestro de Arte. ¿Estará bien? Por favor opine.
    Esquipulas fué denominada años atrás como un vivero de Músicos. Y en realidad hay muchísimo talento. AYUDENOS A DESCUBRIRLOS.

  6. Jorge Villeda dice:

    Perdón. no había visto todas las fotos y quiero decir que tambien tambien me da mucha alegría ver a dos de mis alumnas de piano, Fátima Pacheco y a Ana Luisa garcía. Felicitaciones y sigan adelante. El camino no es facil. pero el premio es muy grande cuando se está en el escenario y recibe como premio el aplauso del público.

  7. Macedono Linaras dice:

    buenos talentos, felicidades.

  8. Elena Herrera De Paiz dice:

    Mis felicitaciones al liceo esquipulteco del cual tengo muy buenos recuerdos y por lo tanto satisfaccion por los conocimientos recibidos y atencion personalizada a mis hijas,contando con excelentes maestros que hacian amena y nada aburrida la clase que las mias la querian continuar en casa de la senora Dinora(nuestra vecina en los arcos) la senora lizbeth Bonilla<el profesor Hugo<senora Martha julia y la inovidable senorita Rosita Herrera la primera maestra d mi Coco.les queremos mucho.(creo se m escan algunos nombres pero del liceo solo tengo buenos recuerdos) Elena Herrera V.De Paiz Porras.