Nombran escuela como Profa. Beatriz Samayoa de Ponce

Autor: Municipalidad
Nombran escuela como Profa. Beatriz Samayoa de Ponce

ESCUELITA DE PARVULOS ES NOMBRADA “PROFA. BEATRIZ SAMAYOA DE PONCE”

La mañana de este jueves 25 de febrero autoridades municipales y educativas realizaron un acto muy importante en donde la Escuela de Párvulos Oficial Urbana Mixta Jornada Matutina fue nombrada como “Profa. María Ofelia Beatriz Samayoa Acevedo de Ponce”, como un homenaje en vida a tan reconocida catedrática por la labor realizada durante más de 20 años de educación en dicho establecimiento.

Dicho acto contó con la presencia de la homenajeada Profa. Beatriz Samayoa, familiares, amigos, el señor Alcalde Carlos José Lapola Rodríguez, miembros del Concejo Municipal, estudiantes, claustro de maestros y representantes de COOSAJO RL.

Personal docente del establecimiento educativo reconoció la labor educativa que realizó durante el tiempo que ejerció como maestra, quien ha dejado un gran legado en la educación de Esquipulas, formando a grandes profesionales.

Además, la Municipalidad de Esquipulas a través del señor Alcalde Municipal Carlos José Lapola Rodríguez y honorable Concejo brindaron un reconocimiento a seño Betty como cariñosamente se le conoce, por medio de una plaqueta en donde hace constar el nombramiento oficial de dicha escuela.

Así mismo, los presentes se deleitaron con las melodías de nuestro instrumento autóctono nacional la marimba de “Ecos de la Selva”.

Municipalidad de Esquipulas
“Construyendo juntos un mejor municipio”

ESCUELITA DE PARVULOS ES NOMBRADA “PROFA. BEATRIZ SAMAYOA DE PONCE”La mañana de este jueves 25 de febrero autoridades…

Posted by Municipalidad de Esquipulas on jueves, 25 de febrero de 2016

Catgorías: Educativos, Eventos

1 Comentarios

  1. ESCUELITA DE PARVULOS ES NOMBRADA “PROFA. BEATRIZ SAMAYOA DE P…

    ESCUELITA DE PARVULOS ES NOMBRADA “PROFA. BEATRIZ SAMAYOA DE PONCE”La mañana de este jueves 25 de febrero autoridades municipales y educativas realizaron un acto muy importante en donde la Escuela de Párvulos Oficial Urbana Mixta Jornada Matutina fue nombrada como “Profa. María Ofelia Beatriz Samayoa Acevedo de Ponce”, como un homenaje en vida a tan reconocida catedrática por la labor realizada durante más de 20 años de educación en dicho establecimiento.Dicho acto contó con la presencia de la homenajeada Profa. Beatriz Samayoa, familiares, amigos, el señor Alcalde Carlos José Lapola Rodríguez, miembros del Concejo Municipal, estudiantes, claustro de maestros y representantes de COOSAJO RL.Personal docente del establecimiento educativo reconoció la labor educativa que realizó durante el tiempo que ejerció como maestra, quien ha dejado un gran legado en la educación de Esquipulas, formando a grandes profesionales.Además, la Municipalidad de Esquipulas a través del señor Alcalde Municipal Carlos José Lapola Rodríguez y honorable Concejo brindaron un reconocimiento a seño Betty como cariñosamente se le conoce, por medio de una plaqueta en donde hace constar el nombramiento oficial de dicha escuela.Así mismo, los presentes se deleitaron con las melodías de nuestro instrumento autóctono nacional la marimba de “Ecos de la Selva”.Municipalidad de Esquipulas“Construyendo juntos un mejor municipio”

    Posted by Municipalidad de Esquipulas on jueves, 25 de febrero de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>