Nos fuimos a Chiquimula a ver a Diego Verdaguer

Autor: admin
Nos fuimos a Chiquimula a ver a Diego Verdaguer

Nuestro reportero Hector “Chejazo” Salazar no pudo resistir la tentación de viajar a la ciudad de Chiquimula en su feria titular para asistir al concierto de Diego Verdaguer en Nano´s Place.

El 14 de agosto en una entretenida velada que inició desde tempranas horas de la noche incluyó la presentación de cantantes nacionales que sirvieron de apertura al espectacular show en vivo del la estrella de la balada pop, con su orquesta y bailarinas.

El cantante argentino, con más de 40 años de trayectoria se presentó en la Perla de Oriente y el espacio  donde se presentó resultó pequeño para los cientos de asistentes que abarrotaron el lugar para presenciar y escuchar las grandes melodías que han hecho famoso a este artista de fama continental.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

1 Comentarios

  1. Liliana dice:

    b dia… que lastimas no me di cuenta de la visita se Diego V..serian tan amables de avisarme cuando venga algun cantante de renombre a Chiquimula o esquipulas…me gustan esos eventos, gracias anticipadas, soy de Honduras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>