NOTI 7 transmitió en vivo desde Esquipulas

Autor: nicorleone
NOTI 7 transmitió en vivo desde Esquipulas

El noticiero guatemalteco NOTI 7 transmitió anoche de las 21 a las 23 horas un programa especial desde el atrio de la Basílica del Señor de Esquipulas, en su serie de programas conmemorativos a su 25º. Aniversario.

Desde las nueve de la noche, los conductores del programa noticioso Maritza Ruiz y Luis Pellecer, quienes, dijeron, se sienten familiarizados con esta tierra conocida como la capital centroamericana de la fe, a la que tienen cariño especial.

Durante el programa, diversos colegios e institutos escenificaron estampas folclóricas de las tradiciones más arraigadas en esta población nororiental de Guatemala.

El alcalde de Esquipulas Sr. Carlos José Lapola Rodríguez y la concejal Licda. Fernanda Ardón Paredes, en nombre del pueblo de Esquipulas dieron las gracias por la distinción al haber escogido Esquipulas para esta transmisión especial; al mismo tiempo hicieron entrega de un reconocimiento a la NOTI 7 por su labor de divulgación de las tradiciones de los pueblos de Guatemala.

El rector de la Basílica, Abad Héctor Sosa Paz, en nombre de la Comunidad Benedictina  hizo entrega de sendos reconocimientos a los conductores del programa como señal de gratitud al personal de NOTI 7.

Directivos de COOSAJO, Milton Mejía y Armando Vividor, entregaron una réplica de la milagrosa imagen del Señor de Esquipulas, en nombre de los asociados de la institución.

Las dos horas de transmisión del programa, se hicieron cortas en las presentaciones artísticas, folclóricas que distinguen a esta población enclavada en el punto trifinio de Centroamérica.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK


1 Comentarios

  1. Edgardo Ramirez dice:

    que bueniso estube ese dia saludos a todos los esquipultecos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>