Noticias de la Ciudad de la Felicidad

Autor: nicorleone
Noticias de la Ciudad de la Felicidad

Sigamos aprendiendo!!!

El lunes 19 de septiembre recibimos tres importantes temas en los tres diferentes grupos que formamos los niños de Ciudad de la Felicidad, y es que a pesar de la lluvia recibimos a Estéfany Villeda, María Isabel Fuentes, Daniela Arriola y a Ingrid de Arriola para jugar, compartir y trabajar aprendiendo sobre temas diferentes.

El grupo de los más pequeños repasaron hasta el número cinco con Estéfany, el segundo grupo repasaron los números ordinales con María Isabel y las más grandecitas bordaron un pañuelo con flores y su inicial mientras platicaban, preguntaban y compartían aprendiendo sobre reglas de higiene y arreglo personal junto con Daniela e Ingrid.

Sigamos aprendiendo todos los lunes y jueves y guardando en nuestra mente todo para ponerlo en práctica!!!

Si quieres formar parte del grupo de formadores, comunícate con nosotros y te llenarás entregando tus dones y alegría al enseñar!!!

VER FOTOS

Nuestra Ciudad sigue creciendo!!

Tenemos en el Hogar a nuevos miembros de la Gran Familia que es formada por Ciudad de la Felicidad!!

El 16 de septiembre llegan al hogar una niña de 15 años, un bebé de 4 meses y una linda bebé de dos días de nacida. Damos gracias a Dios por tener a Ciudad de la Felicidad para poder servir a todos los niños que de una o de otra manera están necesitados de un techo, de un plato, de una pacha; pero también de mucho amor, cariño, salud y cuidados.

Bienvenidos Marleny Adely, Carlos Leonel y la bebecita recién nacida!!!

Nuestra Ciudad sigue creciendo, te invitamos a que nos visites y apoyes a estos niños que necesitan de un futuro mejor.

VER FOTOS

El día de la Patria!!

El  15 de septiembre  celebramos  nuestra Independencia, en este día  las hermanas y niños de Ciudad de la Felicidad festejamos nuestras  fiestas patrias; también nuestras oraciones  han sido ofrecidas por la paz de nuestro país.  Por la tarde  realizamos  un Acto Cívico,  y se premió a las mejores calificaciones en  el estudio; entre  hermanas y niñas llevando el pabellón nacional hermana Delmy de Jesús y escoltada por la  niña Madelyn Carolina y Hermana Delmy  Aracely.

También  presentando un pequeño programa  en el que todos entonaron  nuestro Himno Nacional, participaron en la Jura  a la Bandera, además hubo participaciones con  canciones, bailes folclóricos, un pequeño mensaje  de nuestra independencia por una hermana profesa. Por último una deliciosa refacción que compartimos con las hermanas y  todos los niños.

VER FOTOS

Fuente Ciudad de la Felicidad
Visite la Ciudad de la Felicidad en Facebook
Catgorías: Eventos

1 Comentarios

  1. Erick Gómez dice:

    Buenas tardes; me entere de su labor por medio de una persona muy cercana a mi de la cual su familia vive en esquipulas y siempre estoy con que voy o con que les contacto pero nunca lo he podido hacer. Solo necesito saber cuantos niños (niñas y niños) atienden para poder hacerles llegar una pequeña donacion. mi numero telefonico es 5834-1851

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>