Noticias de la Ciudad de la Felicidad

Autor: nicorleone
Noticias de la Ciudad de la Felicidad

GRACIAS POR VISITARNOS!!!!

26/01/2012

El miércoles 18 de enero, nos visitaron en nuestro proyecto “Ciudad de la Felicidad”, don Amado Palencia y su esposa Jacqueline con sus hijos. Fue un almuerzo muy ameno. Gracias por compartir con nuestros niños y toda nuestra comunidad. Fue una tarde especial.
Dios les bendiga.
“Todo lo que hagáis a los más pequeños, a Mí me lo hicisteis”.

¡¡¡¡GRACIAS SOR LILIAN!!!!!

19/01/2012

Sor Lilian es  miembro de nuestra amada congregación “Marta y María”, que ha desarrollado su misión en nuestro proyecto “Ciudad de la Felicidad” por casi tres años. Ahora Dios le pide y encomienda otra misión fuera del país, en Perú.
Próximamente se marchará de nuestro hogar y queremos saludarla y agradecerle todo el bien que hizo: la atención delicada con los niños, la amistad fraterna con nosotras, sus hermanas religiosas; su testimonio como religiosa fiel al Señor, la amistad con todas las personas allegadas a nuestro proyecto, la entrega y sacrificio por cumplir con la mayor exactitud su apostolado y la alegría que supo irradiar en todo momento. Deja entre  nosotras  un recuerdo imborrable, grato y muy querido.
¡¡Muchas bendiciones en su nueva misión Sor Lilian Lisseth!!!Dios le acompañe siempre.
Recibe el saludo y cariño de todos los niños/as de la “Ciudad de la Felicidad” , de cada una de las hermanas formandas Postulantes y Aspirantes, de tus hermanas religiosas: M Gladis, MM Edilsa, MM Agustiniana, Sor Adelaida, Sor Noelia, Sor Baudilia y de MM Silvia.
Y como dice Nuestra Querida Madre Fundadora: “Nos unimos en el Sagrario, bajo el manto de la Virgen”.
¡Buen viaje y excelente misión!

DIOS NOS SIGUE BENDICIENDO….!!!

14/01/2012

Nuestro proyecto “Ciudad de la Felicidad” sigue siendo bendecido por Nuestro Señor, ya que los trabajos siguen adelante, a pesar de la crisis global…GRACIAS A TODOS USTEDES que nos ayudan generosamente y a aquellos que llamaron pidiendo más información.
Pueden seguir comunicándose a los teléfonos: 78230814 – 78238983 – 78231656 y  hacer llegar sus donaciones a:
BANCO REFORMADOR  N° 12000026011
NOMBRE: HOGAR CIUDAD DE LA FELICIDAD (COMAYMA)
Dios les bendiga a todos …!!!

GRACIAS POR SU VISITA…

14/01/2012

Con mucha alegría hemos recibido la visita del Padre Ermis Segatti y de Moisés Reyes Monterroso, quienes nos visitaron días pasados.
El Padre Ermis nos visita desde Italia y Moisés desde la Fazenda, Salamá.
Gracias por esta linda cortesía para con nuestra “Ciudad de la Felicidad”
Dios les acompañe siempre.

¡”CIUDAD DE LA FELICIDAD” SIGUE CRECIENDO!

14/01/2012

Gracias a Dios nuestro proyecto “Ciudad de la Felicidad” ¡sigue creciendo en beneficio de todos!
Nuestra Congregación “Marta y María”, juntamente con Hno. Andrea Francia, iniciaron la construcción del Hospital “San Lázaro de Betania”, cual será a favor de los más necesitados quienes serán atendidos GRATUITAMENTE.
Desde ya agradecemos a todos los que están aportando en este bello proyecto y nos encomendamos a sus oraciones y generosidad.
A quienes deseen sumarse a noble labor, pueden comunicarse a los teléfonos: 78238983 – 78230814 – 78231656.
¡Que Dios les bendiga!

BIENVENIDOS AMIGOS A CIUDAD DE LA FELICIDAD

12/01/2012

El 7 de enero llegaron a nuestra Ciudad de la Felicidad, un grupo de amigos seminaristas de USA, acompañados por Mateo Russo el Padre Rector.
Fue una tarde muy  agradable y simpática.
¡Qué Dios les bendiga y perseveren en su vocación sacerdotal!

Hno. Andrés, el Padre Rector y Mateo Russo.

QUE LE REGALAMOS AL NIÑO JESÚS DIARIAMENTE?

8/01/2012

Recibimos en Ciudad de la Felicidad a representantes de tres reyes magos, que vinieron a entregar al Niño Jesús Oro, Incienso y Mirra. Luego se les explicó y enseñó a todos que significan esos valiosos regalos, al mismo tiempo se les motivo que aún en el día de hoy podemos seguir regalándole a Jesús: ORO EN NUESTRAS BUENAS OBRAS, INCIENSO EN NUESTRAS CONSIENTES Y PROFUNDAS ORACIONES Y MIRRA EN NUESTRAS PENITENCIAS Y SACRIFICIOS.
Todos los niños y amigos que nos visitaron cerraron sus ojos, pensaron y meditaron qué podemos regalarle diariamente, no sólo en esta época, a Jesús y luego se escribió en un papelito nuestros mejores regalos para Nuestro Niño Dios, se los entregaron a los reyes magos y ellos los colocaron en un cesto, para luego entregarles a cada uno un regalito.
Luego se compartió una refacción y un pastelito.
A los Reyes Magos la gran luz de la Estrella de Belén les guió hacia Jesús, nosotros debemos reconocerle, buscarle, adorarle y dejar que sea el mismo Jesús el que ilumine nuestro pensar, sentir y actuar para llevarnos al camino hacia Él.
Al igual que los reyes magos dejemos todo para entregarle lo mejor de nosotros a Jesús!!!
VER FOTOS

Tiempo de recibir… tiempo de agradecer…!!

4/01/2012

Y es que acá en Ciudad de la Felicidad no siempre podemos los niños recibir muestras de cariño por medio de un regalito pensado para cada uno de nosotros, y en esta oportunidad Madre Gladis abrió las cajas y pudimos ver lo que contenían…
una muestra de cariño para nosotros! Enviaron para cada uno con su nombre respectivo algo muy especial y fue una persona muy especial y de corazón generoso…
por eso queremos agradecerle de todo corazón y de igual manera a todos los que de alguna forma nos recuerdan y nos toman en cuenta para entregarnos algo de ellos, tiempo, víveres, alegría, regalitos, comida, medicinas, leche…. todo lo que los niños necesitamos y especialmente nosotros que estamos acá tratando de encontrar la Felicidad en este Hogar que para nosotros el todo!! Gracias por compartir con nosotros!!
Mil gracias y que Dios les pague con abundantes bendiciones para ustedes y sus familias.
VER FOTOS

DESPEDIMOS AL AÑO 2011…!!

4/01/2012

Este año nos ha bendecido con tantos momentos, con tantos amigos, con tantas enseñanzas y con tanto… que no nos cansamos de agradecer lo que nuestros niños han crecido tanto físicamente como espiritualmente; por ello participamos de la Santa Eucaristía el último día del 2011, gracias a la disponibilidad y amor de Padre Paco para venir con nosotros a Ciudad de la Felicidad, y luego de la Santa Misa tuvimos un convivio!!
Y en la velada del 31 hubo quema de cohetes, cenamos tamalito, tomamos ponche, se compartieron algunos regalitos, hubo mucha alegría al compartir estos momentos todos unidos.
VER FOTOS

Fuente Ciudad de la Felicidad
Catgorías: Eventos, Sociales

3 Comentarios

  1. cesar rodriguez dice:

    que bueno que en esquipulas hay este tipo de ayudas, sigan adelante, y felicitaciones ala fafilia palencia por dar algo de lo que dios les da.

  2. marisol dice:

    Que belleza de lugar

  3. estefany hernanddz dice:

    Hla como estan todas las hermanas les kiero agradecer toda la ayuda ke m brindaron cuando ztube ai tlvz ustds n m recuerden pero yo a ustdes sii dios las bndiga y saludos s cal a carolina una xaba ke estava ai cuand ztube yoo dios las bndiga siempre att estefany heenanandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>