Noticias de la Ciudad de la Felicidad

Autor: nicorleone
Noticias de la Ciudad de la Felicidad

Nuevos miembros de la familia

El martes 8 de marzo vinieron al Hogar de Ciudad de la Felicidad tres nuevos integrantes para ser cuidados con amor, ternura, seguridad y paciencia. Fueron recibidos por Madre Gladys Girón directora del Hogar y los demás niños les recibieron con mucha alegría y emoción.

De esta manera estos tres niños tienen una oportunidad de crecer en el ambiente de Ciudad de la Felicidad dándoles la oportunidad de un futuro mejor para cada uno de ellos.

Los niños son: Brian de un año, Alan Gabriel de tres años y Kener Darío de cuatro años. Unos niños un poco tímidos al principio, pero al darles cariño y confianza disfrutan del amor que en Ciudad de la Felicidad se les quiere regalar.

Les invitamos a que vengan a conocer a nuestros niños y darles su mejor regalo: su valioso tiempo lleno de entrega y amor.

VER FOTOS

Moseñor Rosolino Bianchetti nos visita

El miércoles 2 de marzo tuvimos el gran regalo de recibir de visita a Nuestro Obispo Monseñor Rosolino Bianquetti. Vino con gran alegría a conocer Ciudad de la Felicidad, a nuestros niños, a la congregación acá reunida, así como también los proyectos que se han realizado y escucharnos sobre los proyectos que, si Dios quiere, se realicen.

Compartió con los niños quienes alegremente le recibieron con abrazos, muestras de cariño, pancartas y escucharon atentamente el mensaje que Monseñor Rosolino les dio.

Bendijo el proyecto, a los niños y a quienes trabajan y cuidan de ellos. Así como también, se partió un pastelito para agradecerle su visita, la cual esperamos no sea la última, ya que Ciudad de la Felicidad es su casa.

VER FOTOS

“Mi Pequeña Asamblea” nos hace donativo

Los niños de Ciudad de la Felicidad y la Congregación Marta y María asistieron a la Cuarta Asamblea infantil de Coosajo, realizada en Parque Chatún este domingo 6 de marzo desde las 7 de la mañana.  Convivieron, aprendieron y se dieron a conocer a cientos de niños que llegaron a participar de las actividades.

Ciudad de la felicidad recibió parte de los donativos que consistía en algunos víveres, que cada uno de los niños iban llevando como requisito para poder participar de la Mini Asamblea y de esta forma también se les enseña a compartir con los demás.

Se estuvieron entregando de parte de Ciudad unos separadores con la información para que nos visiten y conozcan un poco más en Ciudad de la Felicidad.

VER FOTOS

Fuente Ciudaddelafelicidad.org.gt
Catgorías: Eventos, Sociales

1 Comentarios

  1. KAREN dice:

    Hola, antes que nada quiero felicitarlos por su maravillosa obra, depues me gustaria saber si puede adoptar a uno de estos niños y como puedo hacer, gracias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>