Noticias del Colegio Montessori y EDIVER

Autor: Selvin del Cid
Noticias del Colegio Montessori y EDIVER

El Colegio Montessori y la Escuela de Educación Diversificada de Esquipulas – EDIVER – mantienen un programa constante de actividades extra aulas para que complementando con su pensum académico, los estudiantes logren una formación integran que los haga buenos profesionales y sobre todo buenos ciudadanos.

Rumbo a los 50 años de fundación

Recientemente se realizaron las siguientes actividades:

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL CARIÑO.

La amistad es un vínculo que nos proporciona la posibilidad de compartir experiencias. El 14 de febrero en colegio Montessori, se celebró el día del amor y la amistad, en la jornada matutina y vespertina. En ambas jornadas se realizó la elección de señorita amistad y míster amistad, seguidamente se realizaron las diferentes convivencias en los respectivos salones de clases para compartir una refacción y un intercambio de regalos, fomentado en los jóvenes los diferentes valores para llevarlos a la práctica ya como estudiantes.

DIA DE LA VIRGEN DE LOURDES

Colegio Montessori jornada vespertina cierra con broche de oro la celebración del del día de nuestra Patrona Virgen de Lourdes, con la participación de don Fredy Guerra, quién exhortó a los estudiantes a valorar la vida y a creer que somos capaces de un cambio. Seguidamente se presentó la orquesta benedictina, el cuarteto de cuerdas de amor y el grupo musical latín, dirigidos por el maestro Saulo Vidal, quien se integra a la familia Montessori como director de la orquesta de nuestro establecimiento.

Agradecemos a todos los estudiantes por su colaboración.

!Bienvenido Lic. Saulo Vidal !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>