Novicias de congregación Marta y María

Autor: nicorleone
Novicias de congregación Marta y María

El día sábado 12 de noviembre se celebró en la Santa Eucaristía en la Basílica del Cristo Crucificado de Esquipulas, la ceremonia donde 37 postulantes ingresaron al Noviciado en la Congregación “Marta y María”, en una bellísima Misa presidida por el Abad Benedictino Héctor Sosa y concelebrada por el Obispo de Forli: Monseñor Lino Pizzi y el sacerdote Luigi Burgi.

Una ceremonia muy especial, y que por primera vez la Congregación “Marta y María” celebra en la magestuosa Basílica, en el que cambiaron de hábito café al hábito gris. Estas 37 jovencitas han sido preparadas espiritualmente en este llamado, y el cambio de hábito representa el cambio interno que desean hacer para servir y llevar a Jesús a los mas necesitados y alejados, como buenas misioneras.

Los que tuvimos la Bendición de Participar en esta única y emotiva ceremonia, sentimos que eramos elevados por las Lecturas de la Liturgia y el bellísimo coro que parece de ángeles mismos!

Dichosas por caminar en la Voluntad del Señor, sigan formándose y entregando los dones que Dios les ha entregado!!!

Luego de la Eucaristía que fue celebrada a las 9 de la mañana se compartió un refrigerio en Parque Chatún junto con todos los niños del Hogar de Jalapa, de Ciudad de la Felicidad, hermanas y todos los invitados.

Dios siga llamando a jóvenes al bello servicio, porque el trabajo es mucho y pocos los trabajadores.

VER FOTOS

Fuente Ciudad de la Felicidad

Catgorías: Eventos, Religiosos

1 Comentarios

  1. Rocio dice:

    BUENAS NOCHES! Me gustaria formar en su congregacion, Quisiera saber como puedo empezar. Les dejo mis saludos dandoles las gracias desde ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>