Nuevo galardón para el escritor Guilver Salazar

Autor: Guilver Salazar
Nuevo galardón para el escritor Guilver Salazar

El multi laureado escritor esquipulteco Guilver Salazar, gana segundo lugar en la rama de verso y pone de nuevo a Esquipulas en el mapa de los talentosos escritores guatemaltecos.

El miércoles 4 de mayo, el Señor me obsequió la oportunidad de ir, en compañía de mi esposa, al bello municipio de Santa Cruz Verapaz, Alta Verapaz, a recibir el premio como ganador del Segundo Lugar en la rama de verso, de los IV Juegos Florales Nacionales, de dicho lugar, con el poema: “Moriré tranquilo”.
Santa Cruz es un bello pueblo ubicado a quince minutos de Cobán, con gente laboriosa y amable, como las dos organizadoras del evento: Scarlett de Méndez y Delfina Mencos, que nos atendieron con gran amabilidad. Fue un gusto también compartir el acto de premiación con mis particulares amigos: Elder Omar Hernández y César Luna, y con el cura párroco del lugar: Padre Denis López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>