Nuevo website de Parque Chatun

Autor: admin

 

Parque Chatun

Parque Chatun

 

 Chatun es un parque de aventura y diversión, donde todas sus características están dirigidas a mostrar la diversidad de nuestros recursos naturales, así como nuestras costumbres y tradiciones locales, sustentado en dos pilares fundamentales: Aventura y Naturaleza.
Parque Chatun te brinda la oportunidad de disfrutar con tu familia o grupo de amigos, compañeros de trabajo, colegios, de una experiencia de aventura inolvidable con entretenimiento variado.
Esquipulas se ha posicionado como el principal destino religioso de Guatemala y Centroamérica y uno de los más importantes destinos turísticos del país.

La visita a Esquipulas es principalmente por motivos religiosos y es por ello que familias enteras vienen a esta ciudad oriental, denominada Capital Centroamericana de la Fé y cuna de los Acuerdos de Paz de Centroamérica, también es la ciudad más pequeña que el Papa Juan Pablo II visitó. Cuenta además entre sus huéspedes distinguidos la Hermana Teresa de Calcuta.

Las razones para visitar Esquipulas son varias y una de ellas puede ser la diversión familiar, es por ello que Parque Chatun le brinda la oportunidad para que en su visita al Milagroso Señor de Esquipulas pueda tener una opción de diversión familiar, en un lugar seguro, limpio, barato porque es propiedad de mas de 60 mil propietarios, todos asociados de COOSAJO (la cooperativa de ahorro y crédito mas grande de Guatemala.

Parque Chatun, en su nueva y dinámica página de Internet, diseñada con los nuevos estándares basados en Web 2.0 ofrece toda la información necesaria para planificar un viaje lleno de espiritualidad combinado con sana diversión familiar.

 www.parquechatun.com

Catgorías: Eventos

Los comentarios están cerrados.