Otto Pérez Molina en Esquipulas

Autor: nicorleone
Otto Pérez Molina en Esquipulas

En medio de la apretada agenda que desarrolla  Otto Pérez Molina, candidato a la Presidencia por el Partido Patriota por comunidades del departamento de Chiquimula, el líder nacional del cambio se tomó un tiempo  para visitar la Basílica de Esquipulas y elevar una oración al Cristo Negro, por quien profesa una  fuerte devoción “Estamos prácticamente terminando la campaña electoral y no podía dejar de visitar la Basílica y  agradecerle a Dios por el cariño y las muestras de apoyo que recibimos de los guatemaltecos en cada visita que realizamos a las comunidades, porque nos demuestran  su confianza pero  además, sap que representa el respaldo de miles de guatemalteco y por eso le pedimos a Dios  nos permita  tener la sabiduría para poder retribuir toda la confianza que el país entero está depositando en nosotros, me voy muy fortalecido de Esquipulas, porque es un lugar especial para mí”, afirmó el presidenciable quien también  recibió muestras de cariño y apoyo por los   feligreses que se encontraban en el lugar y  aprovecharon la oportunidad para tomarse fotografías con él.

Otto Pérez Molina ha visitado seis minucipios de este departamento donde, los programas de cómo la bolsa de alimentos, el mejoramiento de la infraestructura en educación y saludo, así como promover el crecimiento de la producción alimentaria, constituyen esfuerzos que se ilpulsarán desde el Gobierno Patriota, señaló el candidato presidencial.

Mas de cuatro mil personas se dieron cita en el Calle Real de Esquipulas, Chiquimula, para respaldar el mensaje del cambio que representa Otto Pérez Molina y el Partido Patriota para Guatemala.

La necesidad de realizar un trabajo conjunto con las autoridades locales en la promoción de este destino turístico fue reconocida por el presidenciable, quien afirmó que trabajará por hacer de Esquipulas un lugar seguro tanto para los habitantes como para los turistas que  visitan este municipio,  “Vamos a luchar por construir la Guatemala que todos deseamos y que merecemos, una Guatemala en paz y sin violencia y un Esquipulas que sea seguro para los visitantes”  afirmó el presidenciable.

Salud y Educación recibirán apoyo

La dignificación de la carrera magisterial y el apoyo al Ministerio de Educación para brindar las condiciones adecuadas en los centros educativos, fue otro de los compromisos que el líder nacional del cambio ratificó “estamos cansados que la refacción escolar no llegue a las escuelas, que los maestros estén desatendidos y que las autoridades no puedan resolver estos problemas, el compromiso del Partido Patriota es lograr que nuestros niños reciban sus clases de manera digna”, afirmó Pérez Molina.

El rescate del sector salud  también será una de las tareas que el Gobierno del Partido Patriota realizará para cumplir con la función de brindar acceso a servicios básicos dignos para los guatemaltecos, “los hospitales no tienen medicina, están en condiciones lamentables y eso porque no se han administrado de manera adecuada los recursos de los guatemaltecos, eso es parte del cambio que queremos lograr y por eso les pido su apoyo para trabajar juntos en esta lucha por lograr la Guatemala que todos queremos”, concluyó.

Fotografias cortesía de Juan Pablo Espino Villela

Fuente Partido Patriota
VER MAS FOTOS
Catgorías: Eventos, politica

3 Comentarios

  1. nicorleone dice:

    POR EDWIN PAXTOR Chiquimula

    ESQUIPULAS – Pérez Molina requirió de unos minutos a solas para estar de rodillas frente al Cristo y luego encendió una veladora, junto a él permaneció Carlos Lapola, candidato a la alcaldía por el municipio de Esquipulas.

    “vine pedirle dirección para dirigir a Guatemala, porque solo con la ayuda de Dios el hombre puede dirigir un país como el nuestro” fue el testimonio que ofreció el candidato al abandonar el templo.

    La caravana del PP, visitó los municipios de Olopa, Quetzaltepeque e Ipala, donde insistió en que él es la única opción que tienen los guatemaltecos para resolver los problemas de inseguridad, pobreza y falta apoyo a los municipios.

  2. misterman dice:

    QUE BUENO QUE ESQUIPULAS VAMOS ADELANTE CON OTTO PEREZ MOLINA, PERO QUIERO HABLAR UN POQUITO DE UN MAL ALCALDE QUE TENEMOS:
    - Con lo de la policia de transito no hizo sino otra cosa que sacar pisto a mucha gente empezando por simplezas, con el supuesto orden del tráfico.
    - Otro mecanismo que utilizó, es vender las aseras céntricas de la doblevía y otras arterisas y convirtiéndolas en mercado y no lo que debe ser, lugar seguro para peatones.
    - Un montón de mañosos, ladrones y asesinos se hacen pasar por personas pilotos de taximotos y son de lo peor, incluso menores de edad manejando y delinquendo.
    - Solo miren las grandes banderas de la UNE en que casas sobresalen y fórmense una idea de la clase de gente que apoya al moncho.
    -A muchos maestros dicen que no les ha pagado y les debe hasta tres meses.
    -Tiene una partida de sinvergüenzas dis que trabajando por la muni y es gente güebona que se les ve gueboniando el tiempo y otros chupando en horas de trabajo. Cuando se les busca en la muni en horarios de trabajo para algún servicio no están, se inventan cualquier mierda y uno después se da cuenta que andan bien a soca en la calle.
    Bueno, otro día les cuento más.

  3. lorens dice:

    con un presidente que se pone en primer lugar en manos de dios, sera una esperanza de tener un presidente que saque a guatemala de la violencia y la pobreza, como el dijo, solo con la guia de dios se puede gobernar bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>