Parroquia Santiago clausuró el Mes de María

Autor: nicorleone
Parroquia Santiago clausuró el Mes de María

Más de 1,000 personas acompañaron la procesión con la que se clausuró el Mes de María, fruto de los más de 1,000 Rosarios que se rezaron en la Parroquia Santiago de la Prelatura de Esquipulas, informa Parroquia Santiago a través de su facebook.

A las seis de la tarde, en la plazoleta de la Basílica del Señor de Esquipulas, cientos de fieles católicos se reunieron para iniciar la procesión que recorrió la Calle Real (3ª. avenida) hasta la Parroquia Santiago.

La procesión, presidida por el administrador parroquial Padre Hugo López OSB, pone fin a las celebraciones parroquiales del mes dedicado a la madre de Jesucristo, en el cual se desarrollaron muchas actividades enmarcadas dentro de una nueva dinámica participativa de la comunidad católica. Al finalizar el cortejo procesional se ofició la Santa Misa.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>