Parroquia Santiago finaliza el Mes del Rosario

Autor: nicorleone
Parroquia Santiago finaliza el Mes del Rosario

El día 31 de mayo la Parroquia Santiago de esta ciudad, celebró la finalización del Mes del Rosario con una procesión de la virgen María que salió del atrio de la Básica tomado la Calle Real hasta llegar a la Parroquia Santiago.

Es por ello que el INBECC inculcando los valores religiosos católicos a sus alumnos participó en esta actividad, la participación del establecimiento estuvo a cargo de la comisión de catequesis del instituto que por más de 10 años ha formado a jóvenes para realizar el sacramento de la confirmación, la comisión integrada por las hermanas Elena y Anabella Almengor con la valiosa colaboración de la catequista Alba Guzmán este año prepara a medio centenar de jóvenes que con amor reciben la educación cristiana.

Porque si tenemos a Dios en nuestro corazón nunca nos hará falta nada. Que la virgen María en la advocación de virgen de Fátima nos acompañe siempre.

Fuente INBECC.com

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

No necesita una cuenta de facebook para ver las fotos.
Catgorías: Eventos, Religiosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>