Participe en la Carrera San Silvestre Esquipulas

Autor: nicorleone
Participe en la Carrera San Silvestre Esquipulas

La carrera de San Silvestre es el nombre con el que se conocen las distintas carreras atléticas de carácter popular que se disputan anualmente el 31 de diciembre (día de San Silvestre) según el santoral católico. La primera edición Surgió en Sao Paulo Brasil en 1925, en Guatemala se corre desde 1957 con la particularidad que hay premios por Disfraces.

Fuente Runners Chiquimula

Gracias a todos los participantes en la gran Carrera San Silvestre 2015 que ya se inscriben. Les informamos que se estan acabando las tallas de playeras para correr, apresúrese a inscribirse y participar de dicho evento deportivo.Recuerde comprar un Kit de útiles escolares con un valor de Q15.00 en Librerias Mater 1 y 2, librería D´Liz, Imprenta y Librería Esquipulas., además se venderán kits en las oficinas de Municipalidad de Esquipulas en el segundo nivel. Estos kits estarán donandose a escuelas de escasos recursos económicos, participe y apoye. Este evento se realiza con el patrocinio oficial de Coosajo es Micoope.

Carlos José Lapola Rodríguez apoyando el deporte Esquipulteco, les desea que éste año 2016 sea bendecido para usted y familia.

El último evento deportivo del año es la famosa Carrera San Silvestre que se corre la tarde el 31 de diciembre.Participe #SanSilvestreEsquipulas

Posted by Esquipulas Chiquimula on martes, 29 de diciembre de 2015

Catgorías: Deportivos, Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>