Peregrinos pidiendo por la Paz, a pie desde Palencia a Esquipulas

Autor: COOSAJO
Peregrinos pidiendo por la Paz, a pie desde Palencia a Esquipulas

En una nueva oportunidad se realiza peregrinación en la que se recorre pidiendo por la Paz de Guatemala y por el bienestar de todos los hermanos guatemaltecos.

Dentro de la peregrinación de cinco días consecutivos, se ha consumado un sacrificio de más de 200 kilómetros, experimentando el recorrido con alegría que Dios les acompañó durante su camino; dando inicio el 01 de diciembre en la Parroquia de San Jose de Palencia, pasando por aldeas y municipios: San Yuyu, San Manuel Chaparron, Agua Blanca, Ipala, Concepción Las Minas y otros caseríos y alrededores, hasta llegar a la Ciudad de Esquipulas el 05 de diciembre.

Luego de mucha motivación, fuerza, voluntad y sobretodo mucha fe y ejemplo para todos los que necesitan aliento positivo, han cumplido la peregrinación trayendo una rogativa al Señor de Esquipulas, acogido en Esquipulas, donde celebraron la Santa Eucaristía en agradecimiento por concluir la peregrinación.

1 Comentarios

  1. nicorleone dice:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>