Personaje homenajeado de los Juegos Florales Trinacionales

Autor: admin
Personaje homenajeado de los Juegos Florales Trinacionales

Recientemente, la Comisión Organizadora del Festival Trinacional de Arte y Cultura, en sesión ordinaria, procedió a elegir a un personaje cuya vida haya estado dedicada a la promoción del arte y la cultura en nuestro municipio.  Para el efecto, todos los miembros de la Comisión presentaron un candidato, y después de una votación secreta se declaró como ganadora, a la licenciada Juana Argentina Vidal de Morales.

Para dicha nominación, el jurado consideró los méritos que ha tenido tan distinguida persona, entre ellos: haber realizado una importante labor docente en diferentes Establecimientos Educativos de la localidad, motivando a los estudiantes en el hábito de la lectura y el arte de la declamación.  Asimismo, en el ámbito artístico, participó en diferentes obras teatrales, entre ellas: Un loteriazo en plena crisis. Actuó como extra en la película guatemalteca: El Cristo de los Milagros.  Fue conductora del programa de televisión local: Con toque de mujer.

Ha recibido Diplomas, Plaquetas y Medallas, que dan testimonio de su importante proyección a la comunidad esquipulteca.

Seño Argentina, como se le conoce en nuestro medio social, recibirá el galardón de PERSONAJE HOMENAJEADO en la velada de los Novenos Juegos Florales Trinacionales, a realizarse en la primera semana del mes de julio.

Licenciada Argentina Vidal de Morales

Licenciada Argentina Vidal de Morales

2 Comentarios

  1. Ada Euceda dice:

    Mis respetos para la seño Argentina una gran mujer, que la sociedad queremos mucho.

  2. Maria Consuelo Lanza dice:

    Estoy feliz por el homenaje muy merecido a mi amiga y herman del alma.Te lo mereces Argentina ,muchas felicidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>