Planifican Peregrinación a pie Palencia – Esquipulas

Autor: nicorleone
Planifican Peregrinación a pie  Palencia – Esquipulas

La tradicional Peregrinación a Pie 2013 de Palencia a Esquipulas se realizará del lunes 2 al viernes 6 de diciembre del año en curso. Para mayor información comunicarse a la Parroquia San José, Palencia al 66400313 o con Juan Osorio (Colocho) al 48770745.

Cinco días caminando en penitencia, ayuno y convivencia con la naturaleza hacia la imagen del Santo Cristo de Esquipulas.

Crónica de gestiones y reuniones de planificación.

El lunes 18 de noviembre los organizadores se reunieron en  la Basílica de Esquipulas con representantes de lis grupos Legión de María, Renovación Carismática y Cursillos de Cristiandad para coordinar la animación de bienvenida para la Peregrinación de Palencia así como con delegados de PMT, Disetur, Destacamento Militar, Proatur, Scouts y Municipalidad con el tema de Asustencia

El  jueves 21 de noviembre las entidades de seguridad ciudadana del departamento de Chiquimula realizaron inspección y reunión de coordinación en el Cruce de Padre Miguel para la asistencia de seguridad a la masiva y tradicional Peregrinación a Pie de Palencia que llegara a este punto geográfico el viernes 6 de diciembre.

En el recorrido de inspección estuvieron presentes representantes de  PMT y Destacamento Militar Esquipulas, DISETUR, PNC y PROATUR Chiquimula además de RRPP Municipalidad Esquipulas.

Monseñor Óscar Julio Vian Morales, Arzobispo Metropolitano de Guatemala presidirá la Santa Misa en la Basílica del Santo Cristo de Esquipulas el viernes 6 de diciembre a las 15:00 horas para la llegada de la Tradicional Peregrinación a Pie de Palencia.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Para más información: https://www.facebook.com/peregrinacionpalenciaesquipulas

3 Comentarios

  1. nicorleone dice:

  2. Irma Reynoso dice:

    Gracias a dios este año viví maravillosa bendición llena deuchas bendiciones que dios los bendiga x excelente peregrinaje gracias a las personas de buen corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>