Presentación de candidatas a Señorita Esquipulas

Autor: nicorleone
Presentación de candidatas a Señorita Esquipulas

Las fiestas patronales de Esquipulas, en honor a Santiago Apóstol se celebran del 21 al 28 de julio y se conocen como Fiestas Julias.

Durante las Fiestas Julias se realizan actividades religiosas, deportivas, artísticas, culturales, lúdicas, sociales y 8 bailes (uno cada noche).

Una de los principales eventos previos a las Fiestas Julias en la velada de elección de Señorita Esquipulas, la cual se llevará a cabo en el gimnasio municipal el sábado 1 de julio.

El pasado domingo en horas de la mañana, las 5 aspirantes al título Señorita Esquipulas 2017 fueron presentadas de manera oficial a la población esquipulteca.

Las participantes recorrieron las principales calles y avenidas de la ciudad, en donde decenas de vecinos salieron a la puerta de su casa para conocerlas.

El evento finalizó en el Parque de la Marimba, en donde los esquipultecos y visitantes aprovecharon para fotografiarse con ellas.

VER FOTOS EN FACEBOOK DE SEÑORITA ESQUIPULAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>