Primer Festival del Amor y la Amistad.

Autor: admin
Primer Festival del Amor y la Amistad.

La Empresa Agrupación Arcos y sus medios de comunicación, Radio El Poder de Esquipulas y nuevo canal de televisión por cable El Poder TV que se transmite por Canal 32 de INTERcable, organizó la celebración del Festival del Amor y la Amistad.

Hoy, domingo 19 por la tarde se realizó una marcha que recorrió el Boulevard Quirio Cataño, desde el Monumento a la Paz, pasando por la Calle Real (3ª. avenida) concluyendo en la Plaza de la Marimba, en donde, se realizaron actividades artísticas, dinámicas y concurso entre el público presente.

Como nota especial, fue el concierto de Marimba de la Legendaria ECOS DE LA SELVA, conjunto marimbístico famoso en la década de los 50s y 60s y que se pretende rescatar como uno de los patrimonios artísticos de Esquipulas.

La tarde transcurrió entre concursos, cantantes y artistas dentro de los que destacó la participación de la orquesta Los Reyes del Ritmo.

Entrevistando a Juan Pablo Romero,  quien tuvo la idea, manifestó que surgió como una actividad de unión e integración de las familias para que poco a poco los valores  se rescaten así mismo esta actividad servirá para que el cariño se exprese no solo un día si no que todos los días del año.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Eventos, Tradiciones

2 Comentarios

  1. nene dice:

    Ke onda con la banda de los reyes de los ritmos crei que ya no existian pero la chava buena para animar, buena mucica pegajoza pero las trompetas mal eso creo hojala mejoren

  2. Marshall Mihalick dice:

    Di tu pagina en msn y tengo que decir que me divierte. Continua concibiendo un buen trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>