Procesión del Domingo de Ramos

Autor: nicorleone
Procesión del Domingo de Ramos

Al finalizar la primera misa del Domingo de Ramos en la Basílica del Señor de Esquipulas, una multitud se congregó en la explanada de dicho templo para la bendición de los tradicionales ramos de palma e iniciar la procesión de Jesús en la borriquita que recorrió la Calle Real (3ª. avenida) de Esquipulas hasta llegar la Parroquia Santiago.

El cortejo procesional encabezado por el administrador de la parroquia Padre Hugo David López OSB, compuesto por centenares de fieles católicos, bajo un abrazador sol recorrieron la calle principal cantando y orando, finalizó en la parroquia donde se celebró la Santa Misa.

“Motivados por las Santas Misiones Populares, la iglesia católica de Esquipulas ha visto un nuevo renacer y esto  ha hecho que miles de fieles católicos participen de las celebraciones religiosas, muestra de ello, fue el Vía Crucis del viernes de cuaresma donde más de 1500 personas participaron; la capacidad de la iglesia se ve rebasada en las misas de los domingos” manifestó José Eduardo Ramírez, líder católico parroquial.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

No necesita tener una cuenta en facebook para ver las fotos.

[galleryview id=335]

Catgorías: Eventos, Religiosos

1 Comentarios

  1. glenda H. dice:

    hay como extra~no mi pedasito de tierra,pero tengo que seguir trabajando para poder tener algo para mis hijos……….Lo bueno que gracias a ustedes puedo enterarme de lo que pasa en mi Esquipulas……….Dios siempre me los vendiga hoy y siempre………….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>