Productores de Noti7 visitan Esquipulas

Autor: nicorleone
Productores de Noti7 visitan Esquipulas

Por Pepe Guzman Velásquez. El día de ayer martes 20 de diciembre, se atendió en este Destino Religioso la visita especial del Staff de Producción del Noticiero Noti7 integrado por Pedro Sánchez – Director Santiago Figueroa – Productor General. Eugenia Sagastume – Asistente de Dirección y Gilmar Ordoñez – Técnico Corporación ALBAVISION quienes fueron atendidos directamente por el Hno Jaime Rosa de la Comunidad Benedictina y Pepe Guzmán Velásquez, Líder de la Unidad de Desarrollo Turístico de Coosajo es MiCoope realizando un recorrido de inspección por las instalaciones de la Basílica del Santo Cristo de Esquipulas tanto en el interior y exteriores del Santuario Mesoamericano planificando el montaje de cámaras, iluminación y tarimas para el set de grabación en el atrio del templo así como del escenario para el programa cultural que se ha montado tradicionalmente en el parque frente a la Basílica.

La visita traía una noticia más que especial para el Destino Esquipulas ya que el señor Pedro Sánchez confirmó que la Dirección y Producción de Noti7 han programado la transmisión especial en directo de la Serenata al Santo Cristo se Esquipulas desde las 21:00 horas a la media noche del sábado 14 de enero 2012 en transmisión extraordinaria ya que ese día de la semana no hay transmisión nocturna del noticiero pero la misma se realizará para apoyar la tradición de llevar este acontecimiento tradicional a la comunidad católica de Guatemala devota a la imagen Santa del Señor de Esquipulas residente en nuestro país así como residente en Estados Unidos.

Igualmente, confirman la transmisión en directo de la Misa Solemne del domingo 15 de enero a partir de las 11:00 horas.   Se han programado además la inclusión de un promedio de 10 reportajes que se trabajarán para su edición y presentarlos durante estas transmisiones los cuales promoverán la variada riqueza de Cultura, Naturaleza, Historia y Tradición de nuestro Destino Religioso Mesoamericano de Esquipulas.

Como es tradicional, dichas transmisiones especiales también serán replicadas digitalmente a través de la página esquipulas.com.gt para lo cual se programarán promocionales previos para que los fieles devotos y esquipultecos ausentes no se pierdan de las mismas y se unan espiritualmente a este gran festejo en cualquier parte de nuestro planeta aprovechando la era digital en la cual vivimos.

Coosajo es MiCoope patrocinará nuevamente esta transmisión realizando alianza con la producción de Noti7 con la firme intensión de apoyar la promoción de nuestro Destino Esquipulas así como el inventario de empresas de servicio turístico asociadas y los atractivos variados de de nuestro entorno.

[nextgen_cooliris id=359]

Esquipulas Somos Todos.

Catgorías: Eventos, Sociales

2 Comentarios

  1. carolina molina dice:

    mil gracias a Noti7 x promover algo q no solo es de los Esquipultecos sino de Guatemala y de toda aquella persona que nos visite de cualuier parte del mundo Nuestra Milagr0sa Imagen del Cristo Negro>> para nosotros los esquipultecos es un orgullo recibir a cada peregrino y en Dios esperamos q sus suplicas sean concedidas al igual q innumerables milagros q son palpables y otorgados ala gracia y bondad de nuestra bella imagen que reposa en la mistica Basilica de Esquipulas>> estoy fuera de my pais>> pero muy gozosa espero siempre el 15 de enero para festejar junto cn much@s hermanos dentro y fuera de Guatemala esta gran solemnidad>> muchisimas gracias a quienes siempre toman la batuta de estar a cargo en cada uno de los preparativos de la celebracion>> saludos que todo sea mas que un exito>> CRISTO NEGRO DE ESQUIPULAS….INTERCEDE POR TUS FIELES!!!

  2. Ismael Recinos dice:

    Aqui en Montreal Canada hace mucho tiempo que celebramos el dia del Cristo Negro de Esquipulas, lo hacemos con toda la comunidad Latina de este lugar, pero nos hace falta informacion sobre su inicio en Guatemala, mi correo es; recinosismael@yahoo.ca, por si alguien me hace favor de comentarme algo de esto. gracias. Ismael Recinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>