Programa Con toque de mujer, Heidi Caballeros

Autor: nicorleone
Programa Con toque de mujer, Heidi Caballeros

El programa de televisión por cable, CON TOQUE DE MUJER que se transmite los miércoles a las 6 de la tarde por Canal 13 de INTERcable, bajo la producción conducción de la periodista Ada Euceda y la Licda. Argentina Vidal tuvo como invitada en su edición No. 80 a Heidi Caballeros para hablar de su experiencia en las carreras de 10K.

El programa que busca destacar hechos notables de mujeres esquipultecas para llevar un mensaje de motivación y superación personal a las mujeres ha tenido durante más de un año a mujeres destacadas de Esquipulas que con su trabajo y proyección comunitaria son un ejemplo para la comunidad.

La noche del miércoles 26 de febrero tuvo como invitada a Heidi Caballeros, quien destacó la importancia de luchar por los objetivos, cualquiera que sean, con dedicación y disciplina. Contó su experiencia como corredora aficionada de los 10K y cómo ha ido superando sus tiempos. Mencionó además su apostolado en la iglesia y su afición por la guitarra entre otros temas.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>