Programa de actividades en el 191º. Aniversario de La Patria

Autor: nicorleone
Programa de actividades en el 191º. Aniversario de La Patria

Dentro de las celebraciones cívico – patrióticas, el pueblo de Esquipulas se apresta a participar como anfitriones de miles de “antorchistas” (personas que vienen de diferentes poblaciones a llevar el fuego patrio hasta sus comunidades) y en los eventos conmemorativos por el 191º. Aniversario de La Patria, la independencia de Centroamérica.

Esta ciudad, conocida como la Capital Centroamericana, se convierte en crisol de culturas y combinando la fe por el Milagroso Señor de Esquipulas y el fervor patrio, desde hoy iniciaron a salir grupos de atletas portando antorchas con el “fuego sagrado” desde la Basílica del Señor de Esquipulas.

Además, la Municipalidad local, con el apoyo de los grupos organizados, colegios y escuelas han preparado una serie de actividades para estas fechas especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>