Programa general de las Fiestas Julias

Autor: nicorleone
Programa general de las Fiestas Julias

El Comité Central de las Fiestas Julias, coordinado por la Municipalidad local, por medio del departamento de Relaciones  Públicas, presenta el programa general de actividades de las Fiestas Julias, fiesta patronal en honor a Santiago Apóstol, las que se celebran del 21 al 28 de julio.

La coordinación y apoyo de los diferentes comités: Municipalidad, Magisterio, Cámara de Comercio, COOSAJO, Ganaderos y Agricultores, CSD Atlas, Club Remembranzas  y Asociación Victoria, han programado actividades lúdicas, artísticas, culturales, deportivas y religiosas para que el pueblo de Esquipulas disfruten su Feria Titular.

Cambios positivos para estas Fiestas Julias: El parque Plaza de la Marimba y calles aledañas lucen optimamente iluminadas con unas media docena de lámparas de potentente vataje que hace lucir el lugar como nunca antes había estado iluminado.

Se autorizó la instalación en el parque  de algunos negocios típicos de las ferias patronales y ventas de alimentos, las ventas de cerveza y licor serán instaladas en los terrenos aledaños al coliseo de ganaderos y agricultores.

4 Comentarios

  1. pedro josue dice:

    Q calidad que ya sea fiestas julias

  2. pedro josue dice:

    que bonita esta la portada del programa general de las fiestas julias

  3. juan dice:

    La mera verdad no me sorprende nada, trajeron mejores discos el año pasado, son contados los buenos en este año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>