Programa Mis Años Dorados con nueva sede

Autor: Municipalidad
Programa Mis Años Dorados con nueva sede

MUNICIPALIDAD - Con la celebración de una misa en la que participaron autoridades locales, gobernador departamental, personal de la Secretaría de Obras Sociales de la esposa del Presidente y ancianos beneficiados, la nueva sede del programa Mis Años Dorados fue inaugurada.

De acuerdo a los manifestado por su administradora, la licenciada Gloria María García Méndez, el acto religioso se llevó a cabo en acción de gracias por la continuación del proyecto y el traslado de los beneficiarios a las nuevas instalaciones, las cuales se ubican en la 1ra. Avenida 5-00 de la zona 1, colonia San Juan de Esquipulas.
El programa Mis Años Dorados, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad, fue creado con la finalidad de prestar servicios de atención integral a las personas mayores de 60 años en condición de pobreza y extrema pobreza, con la finalidad de respetar y promover sus derechos humanos, facilitándoles servicios de atención para mejorar sus condiciones y calidad de vida.

El programa brinda atención integral a los adultos mayores en los siguientes componentes:

• Alimentación: En todos los centros de atención se brinda alimentación gratuita a cada uno de los beneficiarios, proporcionándoles 3 raciones diarias (2 refacciones y almuerzo).
• Terapia Física: Se realizan actividades personalizadas a cargo de fisioterapistas, con el objetivo de fortalecer la salud física de los beneficiarios.
• Atención primaria en salud: A través de coordinaciones a nivel local, se ha logrado la salud de los beneficiarios a través de: jornadas médicas, atención odontológica, evaluaciones oftalmológicas, toma diaria de signos vitales, control de medicamentos y curaciones menores.

-MAS INFORMACION EN FACEBOOK

MAS INFORMACION EN FACEBOOK

Catgorías: Eventos, Sociales, politica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>