PROTUR entrega mapas de polos turísticos del Trifinio

Autor: Grecia Murcia
PROTUR entrega mapas de polos turísticos del Trifinio

El Plan Trifinio a través del Programa de Ordenamiento y Desarrollo del Turismo Sostenible en la Región Trifinio (PROTUR), con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo –BID-FOMIN hizo entrega oficial de los mapas de los polos de desarrollo turísticos de la Región Trifinio.
En dicho evento estuvieron presentes el gerente de la Unidad Técnica Trinacional del Plan Trifinio y Coordinador de PROTUR, los coordinadores territoriales de El Salvador y Honduras, los miembros de la junta directiva de la Cámara Trinacional de Turismo Sostenible, representantes del Comité de Autogestión Turística de Esquipulas, Chiquimula y la Región Chorti; también acompañó la actividad representantes del Instituto Guatemalteco de Turismo y de las organizaciones que apoyan el tema turístico en cada uno de los polos.

El Coordinador del Programa de Ordenamiento y Desarrollo del Turismo Sostenible en la Región Trifinio (PROTUR) presentó los avances del programa en ejecución y el proceso de diseño y producción de los mapas turísticos.

Estos mapas son un esfuerzo en conjunto con la Cámara Trinacional de Turismo como apoyo al turismo de la región y han sido diseñados en el marco de la Ruta Trinacional, en los cuales dan a conocer los atractivos turísticos, rutas de acceso, artesanía, gastronomía.

Catgorías: Eventos, Turismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>