Radio El Poder de Esquipulas cumplió 10 años

Autor: nicorleone
Radio El Poder de Esquipulas cumplió 10 años

Al ver, diez años atrás cuando los hermanos Cosac, decidieron fundar la Radio El Poder de Esquipulas y observar ahora los avances que han tenido como empresa, los esquipultecos nos sentimos contentos de tener muchos comunicadores sociales que no solo cumplen con su labor informativa y de entretenimiento, sino que haciendo uso de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, ofrecen una diversidad de opciones a sus oyentes.

Anoche, en una cena show empresarial, ofrecida en el Centro de Convenciones Abad Gregorio, Agrupación Radial Arcos, a la que pertenece Radio El Poder de Esquipulas, agradeció a los esquipultecos por su preferencia y a sus anunciantes la confianza y hacer de esta emisora un canal de comunicación que contribuye al desarrollo de los esquipultecos.

Habiendo iniciado, una década atrás, con unos pocos locutores, ahora El Poder de Esquipulas, no solo es radio, también es televisión, con su propio canal, El Poder TV, en la red de INTERcable en el canal 32, donde presentan programas de variedades y buscando ofrecer otros programas de interés a la comunidad; Y en la cual, laboran y colaboran un buen grupo de jóvenes como un pequeño ejército, acompañados de profesionales de las comunicaciones, garantizando que la calidad de las transmisiones de esta emisora sean cada día mejor.

Nosotros, en Global Business, que hemos compartido parte de la historia de El Poder de Esquipulas, nos congratulamos de su aniversario y los felicitamos por su espíritu emprendedor e innovador.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Eventos

3 Comentarios

  1. mary dice:

    UN AGRADECIMIENTO TODOS LOS CLIENTES Y AMIGOS QUE NOS ACOMPAÑARON EN ESA NOCHE DE FELICIDAD Y ALEGRIA POR LLEGAR A LOS 10 AÑOS A NUESTROS AMIGOS ESQUIPULTECOS, Y EN EL NOMBRE DE DIOSITO NOS COMPROMETEMOS DE LLEBAR CADA DIA LA CREATIVIDAD Y CALIDAD DE NUESTRO SERVICIO GRACIAS A DIOS Y A TODOS USTEDES ESTAMOS EN DONDE EL QUIERE GRACIA MIL GRACIAS ABRAZOS

  2. Rudy dice:

    Me dio mucho gusto poder estar con todo ese equipazo que hace posible que las 3 radios y el canal funcione con la calidad y la creatividad de siempre. Disfrutre saludar a muchos amigos personales y poder darle, tambièn un enorme abrazo a los empresarios Esquipultecos. Gracias por su amistad y apoyo. Al final de estos 10 años puedo decir que ” La mano de Dios ha estado con nosotros”. Mil gracias.

  3. luis dice:

    Felicidades en su aniversario. Gracias por tanto apoyo al desarrollo de nuestra tierra santa. Instoles a seguir adelante con innovaciones que beneficien a nuestro pueblo, especialmente a la juventud de hoy que cada vez vive cabeza abajo (viendo el blackberry, pues)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>