Realizan Cena show de Navidad

Autor: nicorleone
Realizan Cena show de Navidad

La Municipalidad de Esquipulas e INTERcable con apoyo de patrocinadores realizaron un Festival Navideño Popular en el parque Plaza de la Marimba; el cual inició a las 16:00 hrs haciendo una pausa para el paso de la última Posada y la celebración de la Misa en la Parroquia Santiago.

El Alcalde Carlos Lapola y miembros de su concejo se presentaron para dar un mensaje a los cientos de personas que asistieron a esta actividad.

Mientras se llevaba a cabo el concierto, trabajadores municipales, miembros del Concejo Municipal y el propio alcalde Lapola regalaban unos 5 mil tamales entre los asistentes y otros más fueron regalados en comunidades en los suburbios.

El Show artístico contó con la participación de la orquesta infanto juvenil de la Escuela de Música de la Casa de la Cultura bajo la dirección del Maestro Jorge Villeda, grupos musicales, cantantes, concursos y sorteos.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>