Realizan décima reunión del COMUDE

Autor: Municipalidad
Realizan décima reunión del COMUDE

MUNICIPALIDAD - Este jueves se llevó a cabo la décima primera sesión ordinaria del Consejo Municipal de Desarrollo correspondiente al mes de noviembre, actividad que se llevó a cabo en el salón de eventos de un reconocido hotel de la ciudad.

Carlos José Lapola Rodríguez, Presidente del COMUDE y alcalde municipal, fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes y aperturó la sesión.

La Dirección Municipal de Planificación y Red Vial, presentaron el informe de ejecución de proyectos que ejecutan en diferentes regiones del municipio. Asimismo, la Dirección Municipal de Servicios Públicos expuso sobre las actividades que han ejecutado durante el transcurso del año, en donde han embellecido diferentes zonas de la ciudad.

Por aparte, el Área de Salud de Chiquimula presentó al pleno un informe detallado sobre los casos de dengue en el departamento y nuestro municipio, por lo que solicitaron el apoyo de la población para poder prevenir este tipo de hechos y eliminar los criaderos de zancudos.

Además, la Dirección Municipal de Medio Ambiente presentó el proyecto de uso de bolsas biodegradables para así no continuar contaminando nuestro planeta.

De esta manera se da cumplimiento a la ley de Consejos de Desarrollo, al efectuar las sesiones ordinarias de COMUDE.

VER FOTOS EN FACEBOOK DE LA MUNICIPALIDAD

Catgorías: Eventos, politica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>