Recomendaciones a los esquipultecos por La Caravana del Zorro.

Autor: nicorleone
Recomendaciones a los esquipultecos por La Caravana del Zorro.

Mañana vienen miles de motociclistas de la CARAVANA DEL ZORRO y se marcha el domingo.

Aunque se han coordinado planes de contingencia, esta muchedumbre es casi imposible de controlar y por los antecedentes, recomendamos a los esquipultecos que tengan  prudencia; seamos buenos anfitriones, pero mantengamos el sentido común.

Por lo tanto, les damos algunas RECOMENDACIONES

  • Trate de no salir de su casa, busque entretenimiento con su familia, vea televisión, juegos de mesa, escuche música, lea.
  • No utilice automóvil ya que varias calles estarán cerradas y las demás invadidas por motos.
  • Jovencitas, absténganse de exponerse o de pasar donde hay grupos numerosos de motociclistas y mucho menos “vistiendo sexys”
  • Si ve alguna irregularidad, no trate de hacer justicia por mano propia, puede generar reacciones no deseadas y con resultados adversos. Llame a las autoridades.
  • Sea amable, la mayoría de los motoristas vienen por motivos nobles, pero hay algunos que no.
  • Colabore, sea consecuente con la realidad y haga su papel de ciudadano responsable propiciando un ambiente sano, sin licor, escándalos y/o provocaciones.
  • No venda licor, evite sanciones.

Actividades de las instituciones y contactos

Actividades de las instituciones y contactos

PLAN DE ACCIONES INTERINSTITUCIONALES ORIENTE

PLAN DE ACCIONES INTERINSTITUCIONALES ORIENTE

1 Comentarios

  1. Luis S. dice:

    Es imposible controlar, además siempre hay necesidad de salir, la gente que vende licor, va a vender, y muchos van a hacer relajos. Eso es inevitable, cada año es peor. Incidentes siempre van a ver. Y, a ver si no me dejan mentir las noticias posteriores sobre los resultados. Hoy ví a una persona que venía de Chiquimula con su vehículo y traía a una mujer que en la mañana dio a luz a una bebé, y una amontonazon comenzó a balancear el vehículo, el dueño reaccionó de manera nada agradable ante la situación, pese a que estuvo pidiéndoles comprensión; los animos subieron de tono y otros gritaban “prendanle fuego al carro”, pero de inmediato en otro lugar cercano se inició otro incidente donde un motorista salió con serios golpes tras barrerse con la moto, y toda la turba corrió a ver lo sucedido, ese fue el momento para que el del automotor pudiera salir de ahí e irse.