Reconocen a personas que realizaron las alfombras el 9 de marzo.

Autor: admin
Reconocen a personas que realizaron las alfombras el 9 de marzo.

La noche del 8 de marzo y la mañana del 9 del mismo mes, se confeccionan alfombras de serrín para el paso de la procesión del Señor de Esquipulas con motivo de conmemorar en esa fecha, la llegada de la Venerada Imagen del Cristo Negro, Señor de Esquipulas el 9 de marzo de 1595.

Con una cena en el Hotel San Judas se hizo la entrega de reconocimientos por parte de los miembros de la Cámara de Comercio Gremial Esquipulas a las personas que participaron en la elaboración de las alfombras el pasado 9 de marzo.

Las personas mostraron sus agradecimientos por reconocer el esfuerzo que realizan las alfombras para el Señor de Esquipulas y  por tomar en cuenta esta clase de motivación para las personas que mantienen viva esta tradición.

Así mismo los miembros de la Cámara de Comercio instaron a estas personas que no pierdan la tradición y que sigan enseñando a las futuras generaciones  que también un día se les va a ser reconocido por tan valioso esfuerzo.

[nextgen_cooliris id=390]

Catgorías: Eventos, Tradiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>