Residenciales Quinta Bella, abre sus puertas.

Autor: admin

 

Durante siglos, el ingreso a Esquipulas fue por el barrio Santa Ana, conocido también como La Burrera , donde existe una hermosa planicie donde se observa una hermosa panorámica de la ciudad y de la Basílica.

En ese lugar, a tan solo un par de minutos del centro histórico de Esquipulas, está Residenciales Quinta Bella, con un concepto donde la familia y la seguridad son las prioridades.

Hace unos días se realizó la inauguración de este proyecto urbanístico, donde sus amables anfitriones ofrecieron un almuerzo a los visitantes quienes pudieron admirar la privilegiada ubicación, hermosa vista y atractiva topografía de esta nueva opción para vivir.

El complejo cuenta y contará con muro perimetral y garita de acceso, abundante agua potable, calles pavimentadas, drenajes, áreas deportivas, banquetas, alumbrado público y planes de financiamiento.

Se informó que esta nueva empresa cuenta con el soporte de una sólida compañía constructora que puede ayudarle en la construcción de su casa con los mas avanzados estándares.

Para mas información visite www.quintabella.com.gt

Catgorías: Eventos, Sociales

Los comentarios están cerrados.