Reto 365, fotógrafos creativos

Autor: nicorleone
Reto 365, fotógrafos creativos

Hace varios meses, por iniciativa del fotógrafo esquipulteco HAZZAFFIE, se invitó a los fotógrafos de Esquipulas para publicar en las redes sociales una foto diaria, que fuera creativa; a este proyecto se le nombró como Reto 365.

Varios meses después, la producción de material ha ido mejorando a tal grado que hay unas fotos que son verdaderas obras de arte.

Los fotógrafos que se mantienen activos en el Reto 365, son Cesar Giovanni  Gómez Rossell, JC Hernández, Hazzaffie Chinchilla,  Harold Cáceres y Melvin Sandoval.

Ellos están planificando una exposición de sus mejores trabajos para que los esquipultecos puedan admirar físicamente sus fotografías mas bonitas, se espera que esta exposición sea posible para al VII Festival Trinacional de Arte y Cultura a realizarse en el mes de Julio en la antesala de la Fiesta Patronal de Esquipulas en honor a Santiago Apóstol, conocidas como Fiestas Julias.

En este enlace pude admirar algunas de las fotos de estos talentosos fotógrafos

http://www.flickr.com/photos/nicolasrodriguez/sets/

Catgorías: Arte y Cultura, Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>