Reunión de runners en Parque Chatun

Autor: nicorleone
Reunión de runners en Parque Chatun

El running en Esquipulas se ha puesto de moda; centenares de personas corren todas las mañanas, muchos de ellos por salud, pero otros como parte de entrenamiento para participar en las competencias nacionales de 10k y media maratón.

La noche del 17 de febrero, atendiendo invitación de COOSAJO, unos 40 corredores (10 mujeres) que recientemente  han participado en medias maratones y forman parte del Team Esquipulas Runners, se reunieron en Parque Chatun.

En el evento, el Ingeniero Edgar Antonio Aldana compartió con los corredores su experiencia como maratonista y en su intervención felicitó a los atletas por su desempeño y los motivó a continuar corriendo.

Los 50 años de COOSAJO

COOSAJO cumplirá el 20 de noviembre 50 años de fundación y el ingeniero Aldana manifestó su inquietud de incluir dentro de las actividades del Aniversario Dorado una competencia de Maratón (42 kms) y por ello lanzó la invitación a los runners para que consideren asumir este reto.

Donación y reconocimiento

COOSAJO hizo entrega al Team Runners de un toldo y hieleras para que las utilicen a su conveniencia.

Team Runners hizo entrega al ingeniero Aldana de una plaqueta como reconocimiento al apoyo que brinda al running y su desempeño como maratonista.

La reunión finalizó con una cena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>