Reunión ordinaria de COMUDE

Autor: Municipalidad
Reunión ordinaria de COMUDE

En el salón de eventos de Hotel Payaquí se realizó este viernes 19 de febrero la sesión ordinaria de COMUDE correspondiente al mes de febrero, el cual es presidida por el señor Alcalde Carlos José Lapola Rodríguez.

Dicho evento contó con la presencia de miembros del Concejo Municipal, representantes de instituciones gubernamentales, sociedad civil, y presidentes de microrregiones del municipio de Esquipulas, en donde se trataron temas de desarrollo, financieros y salud, los cuales benefician grandemente a Esquipulas.

Edy Recinos, encargado de la Dirección Municipal de Planificación, expuso a los presentes los avances físicos de los proyectos ejecutados en el año 2015, así como la programación y reprogramación de los proyectos 2016, los cuales serán beneficiados miles de esquipultecos.

Entre los temas que se tocaron, la prevención del Zika y el apoyo brindado por Municipalidad de Esquipulas en las diferentes actividades de fumigación y deschatarrización, para erradicar el mosquito transmisor, el cual es ejecutado por el Centro de Salud. Así mismo, la delegada municipal de Renap dio a conocer a los presentes sobre el avance del proyecto de Sub Registro Nacional de las Personas que se realiza también en nuestro municipio.

Municipalidad de Esquipulas
“Construyendo juntos un mejor municipio”

En el salón de eventos de Hotel Payaquí se realizó este viernes 19 de febrero la sesión ordinaria de COMUDE…

Posted by Municipalidad de Esquipulas on viernes, 19 de febrero de 2016

Catgorías: Eventos, politica

1 Comentarios

  1. Infórmese sobre las actividades realizadas por la Municipalidad de Esquipulas. El Alcalde Municipal Carlos José Lapola…

    Posted by Municipalidad de Esquipulas on lunes, 15 de febrero de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>