Rumbo a la media maratón de la familia

Autor: nicorleone
Rumbo a la media maratón de la familia

El domingo 13 de noviembre, dentro del marco de las celebraciones del 50 aniversario de COOSAJO se llevará a cabo la MEDIA MARATÓN DE LA FAMILIA la cual se realiza por primera vez y se espera una participación de unos dos mil corredores nacionales e internacionales.

Los corredores de Esquipulas han empezado a entrenar para poder participar en dicha fiesta deportiva y COOSAJO está apoyando a los interesados al contratar los servicios de la Federación Nacional de Atletismo para que una vez al mes pueden participar de campamentos de entrenamiento en estadio nacional Mateo Flores, haciendo uso de las instalaciones deportivas, gimnasio, sala de recuperación y fisioterapia, salón de conferencias, apoyo sicológico con el acompañamiento de entrenadores y profesionales de dicha federación.

El fin de semana del 2 y 3 de julio, un grupo de unos 30 corredores viajaron a la ciudad de Guatemala para participar en dicho campamento.

Para poder saber más sobre esta MEDIA MARATON visite el Facebook 21k Esquipulas o la página www.esquipulas.21k.gt


Catgorías: Deportivos, Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>