Santa Claus en el Asilo de Ancianos

Autor: nicorleone
Santa Claus en el Asilo de Ancianos

Visita de las familias Rodriguez-Morales,  Mandujano-Mayorga  y Rodríguez Pinto a El Hogar de mi Hermano.

Tal como se ha hecho durante los últimos cuatro años, Frank Mandujano, con sus familiares y amigos personifica a Santa Claus y visita el Hogar de mi hermano.

SANTA SI EXISTE! La historia de Santa Claus.

Pero no es este Santa el que yo conocí.

Hoy pude comprobar los verdaderos regalos de Santa Claus; vi la manifestación de un deseo, del sueño de lograr lo imposible, donde la fe no tiene la fuerza de materializar la esperanza…

Por un instante, solo por un instante, las miradas se entrelazaron entre el personaje y el solitario anciano, sin familia; y por solo un instante el disfraz, el regalo, el abrazo no tuvieron importancia. La luz de la esperanza iluminó aquel fugaz momento y el anciano pudo pensar que el regalo que siempre quiso podría ser esta navidad.

Por el otro lado, el hombre de rojo, sólo en ese instante, por un fugaz momento quiso jugar a ser Dios y poder cumplir los deseos del viejo…
… ni uno ni otro pudieron cumplir sus deseos.

Pero nosotros si, nosotros recibimos un regalo inesperado; los que vivimos ese instante, recibimos un regalo para toda la vida, el agradecimiento de un hermano, que valora una simple sonrisa como el más preciado de los tesoros.

Esta navidad, regale una sonrisa, regale amor!

Transcripción de un post pasado, pero que su mensaje sigue vigente.

Durante la visita, la familia Rodríguez Pinto, de la fábrica Cristo Negro, donaron un juego de imágenes del Misterio del Nacimiento de Jesús al Asilo, el cual fue recibido por la administradora del mismo, la hermana Santiaga.

GALERIA FOTOGRAFICA

Catgorías: Eventos, Religion, Sociales

Los comentarios están cerrados.