Santa Claus visita el Asilo de Ancianos

Autor: nicorleone
Santa Claus visita el Asilo de Ancianos

Tal como lo ha hecho durante siete años, Frank Mandujano, se viste con su traje de “Santa Claus” para visitar orfanatos, asilos y hospitales llevando un mensaje de aliento para los residentes de esos hogares.

El sábado 17 por la mañana, Frank acompañado por su esposa Elna Mayorga, sus hermanos, hija y sobrinos, visitaron el Asilo de Ancianos El Hogar de mi Hermano de esta ciudad.

La altruista labor de la familia Mandujano-Mayorga de llevar a cada uno de los ancianitos un pequeño regalo, un poco de comida y un momento de alegría se ha repetido cada año durante los últimos siete, pero ellos también visitan instituciones de la ciudad de Guatemala y El Salvador.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Enlaces relacionados

Santa Claus en el Asilo de Ancianos

Santa Claus en el Asilo de Ancianos

Santa Claus presente en evento de la Municipalidad

Santa visita El Hogar de mi Hermano

Como un traje cambió mi vida

De ancianos, juguetes, fotos y bicicletas con Santa Claus

Santa Claus si existe!

Catgorías: Eventos, Sociales

1 Comentarios

  1. Don6 Erazo dice:

    Que maravillosa labor, que Dios los bendiga y adelante con tan noble gesto. Y q esto sea un ajemplo a seguir para poder brindar alegria a nuestros viejitos y los niños q necesitan amor. Bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>