Se aproxima certamen Miss Esquipulas 2011

Autor: nicorleone
Se aproxima certamen Miss Esquipulas 2011

Las Fiestas Julias, feria patronal de Esquipulas en honor a Santiago Apóstol se llevan a cabo del 21 al 28 de julio y por ese motivo se elige a la soberana de la belleza del municipio.

El Comité Central de las Fiestas Julias, está trabajando para realizar el certamen Miss Esquipulas 2011, durante el cual también se elige a la Flor de las Fiestas Julias, cargo que corresponde a la ganadora del segundo lugar del certamen.

La Comisión de Candidatas, invita por este medio a las jóvenes comprendidas entre 16  y 24 años  para que se inscriban y participen. La inscripción finaliza el 31 de mayo. VER BASES.

NOVEDADES

Dado que en esta ciudad hay muchos cantantes talentosos, el Comité Central decidió que tengan una participación especial en la magna velada de elección a realizarse el sábado 2 de julio en el salón municipal de usos múltiples.

Además se estará contando con artistas de corte internacional.

Catgorías: Belleza, Eventos

1 Comentarios

  1. jose dice:

    Me parece muy bien!!!! Como recomendación, debería de acortar el tiempo, las veladas son buenas, pero sumamente largar y a veces se tornan aburridas cuando pasa tanta gente a cantar!!!! Tres artistas, es suficiente!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>