Se aproxima elección de Srta. INBECC

Autor: nicorleone
Se aproxima elección de Srta. INBECC

Próximos a celebrar un nuevo aniversario, el INBECC inicia las festividades que son tradicionalmente esperadas por la comunidad estudiantil, siendo la elección de las representantes de la belleza de la institución uno de las más esperadas, ya sea por la calidad del show artístico, el montaje como la natural competencia inter aulas que esto genera. La velada de elección se realizará en las instalaciones del INBECC el viernes 5 de abril a las 19:00 hrs.

Recientemente los fotógrafos Melvin Sandoval y Víctor Hichos les realizaron una sesión fotográfica en Turicentro La Planta; de la cual se elegirán dos premios: Srta. Fotogénica y Srta. Imagen.

Las fotos han sido publicadas en FACEBOOK (6 fotos de cada una) y los interesados pueden votar por Srta. Internet, con un ME GUSTA en las fotos, el jurado sumará todos los ME GUSTA y la candidata con mayor cantidad será la ganadora.

Estos tres premio serán entregados por la Comisión de Eventos Especiales del INBECC y la empresa Global Business.

Este año son ocho las candidatas participantes:

  • Delmy Carolina Pérez Castillo
  • Jessica Noemí Pesquera Girón
  • Guadalupe Nataly Ramírez Miguel
  • Astrid Vanessa Girón Vásquez
  • Ana Rocío Guerra Garza
  • Katya Melissa Gómez  Escobar
  • JaquelineJesiniaCantéAgustín
  • JosselinGrissell Pérez Ramirez

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Para votar por su candidata favorita ingrese al facebook.com/esquipulasweb y dele ME GUSTA a la página y luego ME GUSTA a la foto. Asegúrese que sea a la foto y no al enlace. Sólo cuentan los ME GUSTA de la foto. La votación termina la noche de la elección.
Catgorías: Belleza, Eventos, Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>