Se aproxima la elección de Flor del Campo

Autor: nicorleone
Se aproxima la elección de Flor del  Campo

Flor del Campo es un certamen de belleza organizado por el magisterio del municipio que está estructurado en 4 sectores geográficos; su objetivo es impulsar el desarrollo integral de la mujer.

La mecánica para designar las candidatas para la final del certamen, consiste en realizar eliminatorias por sectores.

Hoy sábado se realizó la presentación de las candidatas del sector número dos en Hotel San Judas, según información proporcionada por la Profa. Cristina Chinchilla, las candidatas son: Ana Gabriela Chinchilla Franco, Dania  Mabely  Ortiz Coto, Mayra Maybeli García López, Jasmin Maybeli  Recinos Molina y Jennifer Marleny Hernández.

La elección se realizará en los próximos días en lugar y fecha por definir.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK fotos de Foto Video Vides

No necesita una cuenta de facebook para ver las fotos.

Conozca las candidatas del Sector 4

Catgorías: Belleza, Eventos

3 Comentarios

  1. topmodel dice:

    mi respeto a las niñas que se prestan para este evento. sin lugar a dudadas es un evento donde si se nota la nobleza de las mujeres. pero que lastima que el magisterio no se preocupe por darle el lugar a un evento de tan maagnitud, pude constactar el descuido pesimo en la velada que se realizo en cafetales. que varvarida se nota todos los años que solo lo hacen por el dinero que les entra. por lo mismo hay patojas muy bonitas que no les gusta participar porque se nota que dichas actividades parecen ser una simple actividad de escuelita descuidada que al final parece un ridiculo. y lo peor la imagen de los maestros digace de todos sectores de esquipulas. no tiene ninguna diferencia la eleccion o la eliminatoria que se hace al final en chanmagua. como si fuese un simple quince de septiembre de los que los maestros van a celebrar por no dejar. analicen este comentario y mejoren sus actividades xque recuerden donde se queda el magisterio con este tipo de actividades que son una verguenza publica.

  2. flaquita dice:

    Esta actividad es muy bonita xq se representan unas mujeres con su belleza se lucen en el esenario a muchas patojas dicen que no les gusta participar xq dicen que le dan pena no les gusta que la gente las critique o aveces les da pena xq si llega el novio no quieren que las miren y se chivean y ademas se les olvida todo pero este evento exelente a mi me gusta.

  3. CRISTINA CHINCHILLA dice:

    les agradecemos a todas la persona que nos estan apoyando para que este evento sea todo un exito muchisimas gracias de nuevo bendiciones.
    y a las personas que se encargan de criticar mejor deberian de aportar comentarios positivos para que no se repita lo mismo que otros años pero siempre bendiciones para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>