Se aproxima Miss Esquipulas 2011

Autor: nicorleone
Se aproxima Miss Esquipulas 2011

Las Fiestas Julias, feria patronal de Esquipulas en honor a Santiago Apóstol se llevan a cabo del 21 al 28 de julio y por ese motivo se elige a la soberana de la belleza del municipio.

El Comité Central de las Fiestas Julias, está trabajando para realizar el certamen Miss Esquipulas 2011, durante el cual también se elige a la Flor de las Fiestas Julias, cargo que corresponde a la ganadora del segundo lugar del certamen.

La Comisión de Candidatas, invita por este medio a las jóvenes comprendidas entre 16  y 24 años  para que se inscriban y participen. La inscripción finaliza el 31 de mayo. VER BASES.

NOVEDADES

Dado que en esta ciudad hay muchos cantantes talentosos, el Comité Central decidió realizar un concierto-casting para seleccionar a quienes podrán participar en la magna velada de elección a realizarse el sábado 2 de julio en el salón municipal de usos múltiples.

PRESENTACIONES

El 1 de junio, el comité central conocerá a las candidatas.

El 8 de junio, cena de presentación de las candidatas a los medios de comunicación.

El 12 de junio, caravana con las candidatas por las principales calles de la ciudad.

El 15 de junio, presentación de las candidatas por medio INTERcable y las primeras premiaciones: Miss Imagen y Miss Fotogénica.

El 23 de junio, presentación en traje de baño en Parque Chatun, se premia a Miss Figura, seleccionada por los medios de comunicación.

El 2 de julio, velada de elección.

Fuente Miss Esquipulas

Catgorías: Belleza, Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>