Se correrá la 10K de COOSAJO es MICOOPE

Autor: nicorleone
Se correrá la 10K de COOSAJO es MICOOPE

Dentro del marco de las celebraciones del 50º. Aniversario de la Confederación de Cooperativas de Ahorro y Crédito – MICOOPE – se correrán en muchas ciudades y pueblos de Guatemala la Carrera 10K PARA COOPERAR POR GUATEMALA.

En Esquipulas, COOSAJO R.L. invita a los atletas a participar el domingo 24 de noviembre a partir de las 8:00 AM  en las categorías infantil, juvenil, femenina, masculina y máster, los ganadores recibirán premios en efectivo.

Carreras de medio fondo se popularizan

En el segundo semestre de este año, en Esquipulas ha surgido un inusitado interés en la población en las carreras de medio fondo, lo que ha hecho que se formen equipos para entrenar, lo gimnasios incorporan rutinas relacionada a la carreras y personas individualmente salen temprano en la mañana, antes de ir al trabajo a ejercitarse.

Los 10K de MICOOPE

Por el prestigio de la institución organizadora y el fin altruista que beneficiará a la Fundación Quique Cerón, más atletas, algunos expertos, otros más intermedios, niños, jóvenes, mujeres están entrenando para la esperada CARRERA 10K MICOOPE.

Los interesados pueden pedir más información al TEL 7873 0808 o visitar la oficinas de COOASJO R.L. para inscribirse por sólo Q10.00 para beneficio de la fundación Visión de Ayuda.

El Recorrido

Iniciará a la 8:00 AM frente al Monumento de la Paz, lugar de meta también, enfilando por la 6ª. Avenida hasta el cruce de la Carretera a Chanmagua con punto de retorno a la altura de Beneficio el Torreón y luego retornando por la misma carretera, enfilando hacia la Parroquia Santiago, Calle Real (3ª. Avenida), Boulevard Quirio Cataño y la Meta en el Monumento a la Paz.

Catgorías: Deportivos, Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>