Se corrió el Tercer Reto La Molienda 10K

Autor: nicorleone
Se corrió el Tercer Reto La Molienda 10K

Con motivo de la celebración del programa deportivo Éxito Deportivo que se transmite en la televisión por cable a través de Canal 13 de INTERcable los lunes a las 18:30 horas bajo la conducción de Estuardo Leiva, se corrió la Carrera 10K Tercer Reto La Molienda.

La extenuante prueba consistió en correr diez kilómetros teniendo como punto de salida Residenciales Condado Real a la altura del Beneficio de Café El Torreón hasta Molienda Don Nicolás subiendo la empinada cuesta de El Pinalito en la carretera que conduce de Esquipulas a Chanmagua.

Un medio centenar de corredores tomaron la salida a las 8:40 horas bajo un candente sol y enfilaron sus pasos hacia la meta. El particular evento no fue una competencia por lo que no se tomaron tiempos ni se declararon ganadores.

El evento organizado por Éxito Deportivo contó con el patrocinio de Molienda Don Nicolás, Radio 107 Éxito, Yeguada Catalinas entre otros y el apoyo de la Municipalidad de Esquipulas y COOSAJO.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Deportivos, Eventos

1 Comentarios

  1. k lindo esquipulas seludos de nuevajersey mi pueblo kerido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>