Se efectuó La Vigilia de Oración “Enciende una luz en familia”

Autor: admin
Se efectuó La Vigilia de Oración “Enciende una luz en familia”

El Papa Francisco convocó la XIV Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos sobre el tema ”La vocación y la misión de la familia en la Iglesia y en el mundo contemporáneo” que se realizará en el Vaticano del 4 al 25 de octubre de 2015.

Por el anterior motivo, la Parroquia Santiago de esta ciudad por medio de la Pastoral de la Familia llevó a cabo La Vigilia de Oración “Enciende una luz en familia”.

Anoche, cientos de fieles católicos, en familia, se reunieron durante la habitual misa de las siete de la noche para participar de una vigilia de oración para elevar una plegaria para que Dios ilumine a los obispos reunidos en la IV Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos y para que bendiga a las familias esquipultecas.

Durante la misa oficiada por el Abad Héctor Sosa y el Padre Hugo López se dio participación a familias para que compartieran testimonio de su vida y también se hizo una ceremonia especial al encender las velas y efectuar una oración especial para las familias.

Catgorías: Eventos, Religiosos

1 Comentarios

  1. Parroquia Santiago dice:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>