Se eligió a Jennifer León como Belleza Galileo

Autor: nicorleone
Se eligió a Jennifer León como Belleza Galileo

Una mágica noche con gran derroche de tecnología, audiovisuales y mucha alegría se llevó a cabo la elección de Belleza Galileo, la representante de la belleza de la extensión de la Universidad Galileo en Esquipulas.

El evento realizado en el Centro de Convenciones Abad Gregorio Robeau OSB, anexo al Colegio San Benito reunió a gran cantidad de jóvenes que se identifican con el carácter innovador de los estudiantes de esta casa de estudios.

La lluviosa noche no fue impedimento para que el público disfrutara del show artístico y a las  candidatas en cada una de las presentaciones.

El evento fue conducido por JL Ardón y Karen de Solis y amenizado por artistas locales quienes pusieron el toque de buen ánimo y entretenimiento al show que contrastó el carácter de Esquipulas Moderna y Cultural, innovando en tecnología pero orgullosos de nuestras tradiciones y costumbres.

El resultado de la elección fue:

Belleza Galileo: Jennifer León, quien también ganó Srta. Internet, Srta. Fotogénica.

Primera Finalista: Heidy Guzmán, quien también ganó Srta. Sonrisa

Señorita Simpatía: Jessica Hernández

Señorita Figura: Sara Fabian

Señorita Técnico Artístico: Lourdes Murcia

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

No necesita una cuenta de facebook para ver las fotos.
Catgorías: Belleza, Eventos

11 Comentarios

  1. JUAN PORTILLO dice:

    CREO QUE A LAS PERSONAS QUE ORGANIZARON EL EVENTO LE FALTO CONOCER MAS PERSONAS QUE DIERAN UN BUEN ESPECTACULO PORQUE A LAS PERSONAS QUE ESTUVIERON CON ACTOS MUSICALES NO ESTABAN APTOS PARA UN EVENTO ASI EN CASO DE DUO SENSACION PORQUE DE SENSACION NO TENIAN NADA Y DE PARTE DE CAFETO NO SABIA EL VOCALISTA QUE AL PUBLICO JAMAS SE LE DA LA ESPALDA MUCHO MENOS DE COMO CANTAR ADEMAS CREO QUE PONIENDO ANIMADORES MAS CAPACITADOS PARA HACER SU TRABAJO TODO ESTARIA DE MARAVILLA Y POR LO DEMAS TODO BIEN

  2. rodriguez dice:

    que mal

  3. rodriguez dice:

    mal organizado

  4. maria dice:

    un desastre eso es en pocas palabras ese evento.

    un desastre

  5. juan dice:

    Un oso fue el que hicieron los organizadores de ese evento.

  6. Esquipulateco dice:

    Dicen que en un mercado de Guatemala había una señora vendiendo cangrejos en dos canastos.
    Un canasto lo tenía tapado y el otro no. Pasó un joven y le preguntó a la señora porque tenia tapado uno de los canastos. Ella le dijo que en el canasto tapado tenía unos cangrejos asiáticos y en el destapado tenía unas cangrejos guatemaltecos. Dijo, la señora, que a los asiáticos los tapaba porque eran muy solidarios, si uno de ellos lograba subirse a la orilla del canasto ayudaba a los demás y se escapaban uno por uno. Mientras que los guatemaltecos ellos mismos se cuidaban , porque cuando uno de ellos quiere escaparse del canasto todos lo agarraban y no lo dejan salir.
    ESTO ES PARA QUE JUAN PORTILLO, MARIA Y JUAN LE SAQUEN LA MORALEJA.
    ¡DICEN LOS SABIOS QUE SE APRENDE MAS DE LOS ERRORES QUE DE LOS ACIERTOS!

  7. mario jose dice:

    si pero hay ke aprender no solo cometer errores y volver a cometerlos por ke la lista de errores que cometieron fue muy grande ESQUIPULTECO.

  8. David Guerra dice:

    Conozco bastante bien a las personas que organizaron el evento, se de su capacidad, se de su profesionalismo, se de su honorabilidad, me consta el compromiso asumido, pero sobre todo se de su esfuerzo,empeño y dedicación para llevar a cabo dicho evento, quienes tuvieron prácticamente solo en las noches para planificar, desarrollar direccionar dicha actividad porque el 100% de estos trabajan durante todo el día. Felicitaciones muchachos y gracias por su entrega total.

  9. gaby dice:

    CREO QUE CUANDO UNO NO TIENE LA CAPACIDAD MEJOR NO METERCE, O POR LO MENOS PREGUNTAR A ALGUIEN CON UN POCO DE EXPERIENCIA, YA QUE SOLO CON EL HECHO DE QUE NO TENIAN BANDA PARA LA PRIMERA FINALISTA CONSIDERO QUE ES UN GRAN ERROR PORQUE ES TAN SIMPLE SABER QUE VA A VER UNA, ADEMÁS EL JURADO HASTA QUE STABA EN EL SCENARIO ELIGIO A LA SEÑORITA SONRISA, NO SOY SIMPATIZANTE DE NINGUNA PERO CONSIDERO QUE ALGO TAN SIMPLE CUALQUIER PERSONA LO SABE. SPERO QUE PARA EL ROXIMO AÑO AUNQUE SEA POR LAS NOCHES QUE LO ORGANICEN BIEN YA QUE TODOS TRABAJAN COMO DICE ALGUIEN POR AHI… PERO QUE HAGAN UN LISTADO DE LOS LUGARES Y BANDAS QUE VAN A DAR….

  10. MARIANA dice:

    un organizador del evento dijo que el que una de las candidatas trabajara no era justificacion para no asistir a las reuniones asi que tampoco los justifiquemos a ellos por presentar tan mal evento.

  11. niño dice:

    que mal evento y los “PROFESIONALES” que lo organizaron por favor deberían saber que ya son personas maduras y actuar como tal y que falta de ética y profesionalismo esto en lugar de concurso de belleza parecía circo o que no se dieron cuenta que toda la gente quedo inconforme con lo sucedido disculpen pero que chafa, creo que se enfocaron mas en montar una gran estenografía que la organización de este evento creo que la digna representante pudo ser H.G. una chava digna humilde y decente pero ni modo todos sabemos que este evento ya estaba montado y desde el principio se noto la preferencia ni modo, no deberían de hacer eso por que si no piensan hacer algo legal no deberían de poner en ridículo a las demás chavas. JAJAJA y señorita sonrisa por favor quisieron tapar tremendos errores con un premio que ni siquiera existía donde esta ese profesionalismo…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>