Se escenificará la vida pasión y muerte de Jesucristo

Autor: nicorleone
Se escenificará la vida pasión y muerte de Jesucristo

El fundador y director de la puesta en escena de la Vida Pasión y Muerte de Jesucristo, Jorge Villeda Recinos y la Junta Directiva que la organiza, han iniciado las reuniones para que por segundo año se realice esta dramatización en las calles y escenarios naturales de la ciudad de Esquipulas.

El año pasado, esta obra teatral generó innumerables buenos comentarios por su magnífica organización y contagió a muchos fieles católicos, oriundos y visitantes, quienes en multitudes siguieron cada una de la escenas en los diversos escenarios donde se llevó a cabo.

Este año, quienes deseen participar como actores, pueden asistir el domingo 12 de febrero a la residencia del Maestro Jorge Villeda en la Colonia Los Arcos a las 8 de la noche para enterarse de lo que se está preparando para la próxima Semana Santa en Vivo en Esquipulas.

Además se invita a vecinos que deseen incorporarse como voluntarios, vistiendo ropa a la usanza de los tiempos de Jesús, caracterizando personas del pueblo de ese entonces.

Catgorías: Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>