Se imparte charla a adolescentes sobre Redes Sociales

Autor: nicorleone
Se imparte charla a adolescentes sobre Redes Sociales

Siendo el Internet una herramienta que ofrece constantes cambios e incorporación de nuevas metodologías y aplicaciones, demanda una constante actualización de conocimientos sobre su uso.

Para divulgar y compartir estos conocimientos en la comunidad virtual sobre las nuevas plataformas digitales de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación – NTICs – Global Business y COOSAJO fundaron el 21 de agosto de 2,011 el Club de la Tecnología o CLUB TECH por su nombre en inglés.

El objetivo del CLUB TECH es compartir conocimiento sobre las NTICs involucrando maestros, padres de familia, alumnos y profesionales para que las plataformas digitales sean una herramienta de desarrollo comunitario.

El sábado, en Parque Chatun,  se impartió a dos grupos de estudiantes del programa de Ingles ACCESS para el ciclo 2016-2017 programa que está a cargo de la delegación cultural de la Embajada de Estados Unidos junto a aliados en Guatemala y en Esquipulas es COOSAJO es MICOOPE

La charla fue sobre la importancia de lo que se publica en la Redes Sociales y lo que esto impacta en la reputación de las personas, así como de los abusos y riesgos del Internet y se dieron recomendaciones.

La charla fue impartida por Heidi Caballeros de la empresa Global Business.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>